DRAGON BALL SUPER CAP.123 (EL NUEVO PODER DE VEGETA) PREVIO

La decisiva pelea final continua y Goku debe continuar su pelea con Jiren, tras que este haya vencido a Vegeta. Pero cuando todo parecía perdido, el príncipe de los saiyajin se pondré de pie nuevamente con un nuevo poder.

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 122“.


Análisis del Avance

Goku ha decidido apostarlo todo en su pelea contra Jiren y como es de esperarse y saiyajin no es capaz de contener al peleador del universo 11, viéndose una notable diferencia de poder. La diferencia es que Jiren esta expulsando su misterioso ki de color rojo.

Ya que el combate cara a cara no funciona, Goku opta por atacar a distancia.

Vegeta recobra el conocimiento, pero por ahora solo es capaz de observa la pelea entre Goku y Jiren.

Goku se encuentra en aprietos, ninguna estrategia que planea ha resultado para pelear con Jiren y el termina recibiendo golpes en lugar de darlos.

En el momento más critico del encuentro, Vegeta se pone de pie una vez más para desafiar a Jiren.

Sin embargo, esta vez despertare un nuevo poder que deja atónito a Goku y que poco parece preocuparle al inexpresivo peleador del universo 11.

Vegeta se integra nuevamente a la pelea y Goku para no quedarse atrás, utiliza su SSJ Blue Kaioken, pero ¿sera suficiente para vencer a Jiren?

Aunque no sabes como exactitud el nombre de la nueva transformación de Vegeta, podria darnos una pista, el nuevo ending que vimos en este capítulo.

Por el brillo en los ojos de Vegeta, muy similar al Miggate no Gokui de Goku solo que en color gris, podría tratarse del Ultra instinto característico del príncipe de los saiyajin.

Otra opción posible es que sea el SSJ Blue 100%, que pudimos ver en el manga cuando Goku enfrento a la fusión de Zamasu y más tarde obtendría ese poder Vegeta.


Avance Dragon Ball Super Cap.123


Con esto damos por concluido el previo de la semana. Déjanos tu opinión en los comentarios, y dinos ¿cual sera el nombre de la nueva transformación de Vegeta? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments