DRAGON BALL SUPER CAP.124 (GOHAN & FREEZER VS DYSPO) PREVIO

Luego de disfrutar de una épica pelea entre los saiyajins y Jiren, ahora es momento de ver cómo le va a Freezer contra el guerrero sónico del universo 11, Dyspo.

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 123“.


Análisis del Avance

Tal como concluyo el más reciente episodio, Vegeta con su nuevo poder y Goku con su Blue Kaioken, son capaces de hacerle frente a Jiren, por lo que este último aumenta aun más su poder y se dispone a atacar a los saiyajin, pero… ¿es su verdadero poder el que muestra?

Ahora, enfocándonos en la pelea que lleva el título del previo, Freezer aun con su gran fuerza y que no recibe mucho daño por parte de Dyspo, su mayor problema sigue siendo la velocidad de su adversario.

Freezer sin más opción se transforma en su forma goldeen, además de tener que colaborar con Gohan para vencer al guerrero sónico.

Si Dyspo ya era veloz, no obstante no es toda la velocidad del guerrero del universo 11, quien entra en su modo súper rápido para acorralar a Gohan.

Sin embargo, Freezer tiene un plan que a Gohan le levanta sospechas, pero accedería a escuchar la idea del emperador del mal.

El saiyajin se lanza al ataque contra Dyspo.

La idea de Freezer es clara, planea acorralar a Dyspo cerrando todo camino para él, y la carnada es Gohan. (Miren ese bajón en la animación que se notó desde el ep.123)

Al cerrar sus rutas de escape, Gohan es capaz de golpear a Dyspo y quedar cara a cara con el guerrero sónico. La pregunta es… ¿Gohan se verá perjudicado por el plan de Freezer? Todo parece indicar que sí, pues entre las distintas traducciones del avance, el título que lleva el episodio dice “El último asalto de Gohan”. ¿Tú que piensas?


Avance Dragon Ball Super Cap.124


Con esto damos por concluido el previo de la semana. Déjanos tu opinión en los comentarios, y dinos ¿que crees que haya pasado con Toppo y No.17? ¿acaso los eliminaron y por ello no aparecen en el avance? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments