DRAGON BALL SUPER CAP.125 (TOPPO EL DIOS DE LA DESTRUCCION) PREVIO

Aunque lamentablemente Gohan fue eliminado, gracia a él fueron capaces de sacar a Dyspo de la plataforma, pero ahora deberán enfrentar al segundo más fuerte del universo 11, quien aun oculta su verdadero poder.

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 124“.


Análisis del Avance

No.17 continua su pelea contra el poderoso guerrero Toppo. El androide intenta atacarle a distancia, pero aun así es incapaz de hacerle daño.

Mientras tanto, Goku & Vegeta contra Jiren, el dúo saiyajin tiene una expresión de preocupación, al ver como Jiren sigue en pie luego de todos los ataques que ha recibido.

Volviendo a enfrentamiento entre el androide y Toppo, Freezer se une a la pelea para enfrentar al líder de las tropas del orgullo.

Trabajando en equipo logran acorralar a Toppo, hasta tal punto de casi eliminarlo y sacarlo de la plataforma.

Pero inesperadamente, el verdadero poder de Toppo saldría a la luz, revelando su poder como dios de la destrucción.

La apariencia y temible poder de Toppo solo complican más las cosas para asegurar la victoria del universo 7. ¿Como vencerán al próximo dios de la destrucción?


Avance Dragon Ball Super Cap.125


Con esto damos por concluido el previo de la semana. Déjanos tu opinión en los comentarios, y dinos ¿que tan poderoso sera Toppo tras revelar su poder como dios de la destrucción? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments