DRAGON BALL SUPER CAP.126 (VEGETA VS TOPPO) PREVIO

Ante el desmesurado poder del dios de la destrucción Toppo, Freezer sufrió la consecuencias de su soberbia y estuvo a punto de ser eliminado, de no ser por la oportuna intervención de No.17 que ha quedado mano a mano con Toppo. Sin embargo, ¿como piensan detener a ese temible enemigo?

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 125“.


Análisis del Avance

El androide No.17 se ha quedando mano a mano contra Toppo, a raíz de que sus ataques no pueden dañarlo, el continua con la estrategia de ganar tiempo, pero termina sucumbiendo ante Toppo.

Toppo sin más manda a volar a No.17, siendo posiblemente el siguiente eliminado por parte del universo 7.

Vegeta llega demasiado tarde y se muestra inquieto por el poder de Toppo.

Toppo ahora se dirige ahora hacia su siguiente oponente el saiyajin Vegeta, y por su parte, el príncipe de los saiyajin, no duda en lanzarse a la batalla.

Vegeta debe tener presente que los ataques con energía no resultan en Toppo, ya que opta por un combate físico, esperando causar algún daño.

Lamentablemente eso tampoco resulta, Toppo sigue siendo muy superior al nuevo poder de Vegeta y este ultimo queda a merced de los implacables ataques del dios de la destrucción.

Toppo prepara su ataque final para acabar con Vegeta, pero eso no sera suficiente para acabar con la determinación del príncipe saiyajin, el esta dispuesto a arriesgarlo todo, aun si su vida corre peligro.


Avance Dragon Ball Super Cap.126


Con esto damos por concluido el previo de la semana. Y estamos un episodio más cerca de que termine Dragon Ball Super, la cuenta regresiva continua y estamos a 6 episodios de la conclusión del Torneo de Poder. Déjanos tu opinión en los comentarios, y dinos ¿acaso tendremos doble eliminación y tanto No.17 como Vegeta quedaran fuera del torneo? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments