DRAGON BALL SUPER CAP.127 (EL VERDADERO PODER DE JIREN) PREVIO

Tras la increible victoria de Vegeta y eliminar a Toppo, toda la esperanza del universo 11 recae en Jiren quien revela su verdadero poder.

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 126“.


Análisis del Avance

Tal como lo dice Goku, el misterioso poder oculto de Jiren por fin se revela, poniendo en aprietos a los saiyajin y No.17, pues se desconoce donde se encuentre Freezer ahora.

No.17 utiliza sus barreras para intentar frenar los veloces ataques de Jiren, pero todo resulta inútil, ya que sin mucho esfuerzo, Jiren atraviesa la barrera, tomando al androide por el rostro.

No obstante, si observamos con atención, podemos darnos cuenta de que el guerrero del universo 11, ha sido herido por alguien, pues en su espalda se nota su traje algo destruido.

Por supuesto, Goku no se queda de brazos cruzados y ataca de frente a Jiren, a lo que Vegeta, quien de algún modo recupero sus energías, se le une para poder hacerle frente a tan temible enemigo.

Claro eso no es suficiente para siquiera hacerlo retroceder y Jiren parece querer darle fin a la pelea, expulsando su inmenso ki que emana de él como una llama, y acto seguido una enorme bola de energía es lanzada hacia los guerreros del universo 7.

No.17, Vegeta y Goku hacen lo que pueden para detener ese peligroso ataque, lanzandole todo tipo de técnicas con las que apenas consiguen soportar.

Pero la enorme diferencia de poder entre ellos se hace notar, dejando fuera de combate a Goku y Vegeta.

El único guerrero en pie además de Jiren, es No.17, que al ver a sus compañeros incapaces de defenderse, el lo arriesga todo utilizando su barrera para proteger a Goku Vegeta.

Lamentablemente eso llevara al androide no.17 a casi dar la vida para detener a Jiren.


Avance Dragon Ball Super Cap.127


Con esto damos por concluido el previo de la semana. Ahora más cerca de que termine Dragon Ball Super, la cuenta regresiva continua y estamos a 5 episodios de la conclusión del Torneo de Poder. Déjanos tu opinión en los comentarios, y dinos ¿crees que sean capaces de vencer al Jiren? ¿Acaso tendremos nuevo eliminado por parte del universo 7? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments