DRAGON BALL SUPER CAP.128 (LA CAÍDA DE VEGETA) PREVIO

Luego de que No.17 tuviera que sacrificar su vida autodestruyéndose para detener el ataque de Jiren y que Vegeta y Goku sobrevivieran, ahora nuestro duo saiyajin con muy pocas energías, se niegan a perder, aun si no tienen las fuerzas para transformarse.

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 127“.


Análisis del Avance

Vegeta ya no es capaz de transformarse, pero eso no le impide que su orgullo le ayude a mantenerse luchando.

Goku puede transformarse en SSJ Blue, pero como resulta obvio, no es capaz de rivalizar el poder de Jiren, y este solo recibe los ataques del guerrero del universo 11.

Goku es derribado e incapaz de moverse, solo puede observar como es brutalmente golpeado Vegeta.

Vegeta sigue atacando con mucho esfuerzo intentando lograr algo, pero Jiren no muestra mucha preocupación al recibir esos golpes.

No obstante, Vegeta tiene muy presente la razón de porque esta peleando y es demasiado fuerte motivación que se pone en pie nuevamente.

Pero… la fuerza de voluntad y el orgullo del príncipe saiyajin ¿serán suficiente para vencer a Jiren?


Avance Dragon Ball Super Cap.128


Con esto damos por terminado el previo de la semana. Nos encontramos a solo 4 episodios de la conclusión del Torneo de Poder y el “adiós momentáneo de Dragon Ball Super”. Déjanos tu opinión en los comentarios, y dinos ¿crees que sean capaces de vencer al Jiren? ¿Vegeta se sumara a la lista de eliminados del universo 7? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments