DRAGON BALL SUPER CAP.129 (GOKU DOMINA LA DOCTRINA EGOÍSTA) PREVIO

El enorme esfuerzo de Vegeta, el sacrificio de No.17 y la confianza de todos puesta en Goku para vencer a Jiren, le han permitido una vez más, alcanzar la Doctrina Egoísta, a solo dos minutos del final, donde la pelea entre estos 2 colosos, decidiran la supervivencia del universo 7 u 11.

 

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 128“.


Análisis del Avance

Goku se lanza al ataque contra un Jiren que tan inexpresivo como solo él puede ser, no muestra dudas para enfrentar al saiyajin con su enorme poder.

Los ataques de frente no son efectivos ante la doctrina egoísta, que le ayuda a Goku a evadir todos los golpes de Jiren con mucha facilidad.

Y no solo eso, Goku ahora muestra un mayor control en su estado actual, contraatacando los golpes de Jiren y bloqueando todos los que recibe.

Sin embargo, esta pelea de pelea fuera de este mundo, Goku trata de culminarla con un poderoso Kame-hame-ha, que Jiren logra detener y regresar el impacto del ataque al saiyajin.

Pero cuando todo parecía perdido, un milagro ocurre. Una misteriosa energía comienza a reunirse en Goku, que le permite al guerrero del universo 7, dominar por completo la doctrina egoísta. 

Su nueva apariencia ya no solo destaca en el gris de sus ojos, sino que ahora su cabello se torna de un color entre blanco y plateado, muy similar al de los ángeles que asisten a los dioses de la destrucción. ¿Que alcance tendrá la doctrina egoísta ahora que esta completa?


Avance Dragon Ball Super Cap.129


Con esto damos por concluido el previo de la semana. Y a solo 3 episodios del desenlace y el “adiós momentáneo de Dragon Ball Super”. Déjanos tu opinión en los comentarios, y dinos ¿Vegeta se sumara a la lista de eliminados del universo 7? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments