DRAGON BALL SUPER CAP.130 (LA BATALLA DE SUPERVIVENCIA DEFINITIVA) PREVIO

Señoras y señores, niños y niñas, el habla no alcanza para describir lo increíble que está resultando la pelea entre Goku quien por fin ha dominado la doctrina egoísta y Jiren. Así que no pierdas más el tiempo, ve corriendo a ver el episodio, porque habrá muchas cosas que trataremos en este previo y no querrás que te arruinemos las sorpresas.

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 129“.


Análisis del Avance

La pelea ha entrado en su climax y tanto Goku como Jiren muestran una enfrentamiento muy reñido.

Debemos destacar desde el comienzo, que Jiren finalmente ha sido lastima de una forma importante, pues al igual que Goku, su vestimenta está destruida y con eso, su poder oculto finalmente es revelado.

Nótese que el aura que rodea a Jiren, con la diferencia del color, es muy similar a la doctrina egoísta perfeccionada de Goku. El choque de este par de colosos, deja entrever que Goku tiene la ventaja por ese rostro tan tranquilo que luce en comparación con Jiren, que muestra desesperación.

Pero Jiren, aun sabiéndose superado por el saiyajin, no parece tener intenciones de rendirse.

Goku intenta alejarse lo suficiente de Jiren para no recibir de lleno el peligroso ataque de su oponente e impacta un poderoso rodillazo en el estómago de Jiren.

El ataque funciona y acto seguido lanza una bola de energía que Jiren logra contener apenas de un golpe.

Aunque Goku luce muy superior, el avance no deja claro un ganador en esta batalla sin tregua. ¿Qué universo sobrevivirá?


Avance Dragon Ball Super Cap.130


Con esto damos por concluido el previo de la semana. Lamentablemente más haya de que estemos a 2 episodios del “adiós momentáneo de Dragon Ball Super”, es el hecho de que deberemos esperar 2 semanas para disfrutar del episodio 130. Así es, no se trata de ninguna broma, a la gente de Toei sí que les gusta hacer sufrir a los fans y la mejor forma de hacerlo es aplazando los capítulos.

Aun así, no te desanimes, solo habrá que buscar una manera de entretenerse el siguiente fin de semana, para no pensar tanto en esto. Déjanos tu opinión en los comentarios, y dinos ¿Crees que a Goku le sea suficiente la Doctrina egoísta para vencer a Jiren en su máximo poder? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments