DRAGON BALL SUPER CAP.131 (ADIÓS, GOKU) PREVIO

Estando a punto de proclamarse con la victoria, Goku ha perdido el poder de la doctrina Egoista y ha quedado fuera de combate, una oportunidad que Jiren aprovecho para casi eliminarle del torneo, de no ser por la oportuna aparición de Freezer y el sorpresivo regreso de No.17 quien no murió. Pero ahora sin Goku, toda el destino del universo 7 esta en manos de Freezer y No.17 a escasos segundos de que el torneo finalice. ¿Que sucederá ahora?

“Si aún no has visto el episodio de la semana y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 130“.


Análisis del Avance

Jiren bastante furioso con este extraño dúo de Freezer y No.17, se lanza al ataque de este par, que como es evidente, hacen hasta lo imposible por frenarle.

Freezer sin muchas energías para mantener su transformación de Golden, va en apoyo de No.17, embistiendo ferozmente al colérico Jiren.

Entre estas escenas, podemos escuchar a Goku decir: “Todavía nos queda un ultimo as bajo la manga”, aunque no sabemos a que as se refiera el saiyajin.

La desesperación del guerrero del universo 11, castiga brutalmente al androide y el emperador del mal, quienes apenas logran contener la enorme bola de energía que reciben de Jiren.

Inesperadamente unos destellos de ki aparecen para atacar a Jiren y Goku reaparece para concluir su pelea con Jiren, quien aun tiene mucho poder para confrontar al saiyajin.

Finalmente vemos a los Zeno-samas y Daishinkan con el dragón Zarama invocado. El avance no nos revela quien fue el vencedor, pero si vemos a Bills y los kaio del universo 7, bastante sorprendidos por algo, ¿pero que es ese algo?

Lo único que sabemos por el titulo del capitulo es que será bastante sorpresivo para todos el desenlace del torneo y también que será el adiós momentáneo de la franquicia, por la frase: “¡Hasta la próxima!”. ¿Realmente le diremos adiós otra vez a Goku?


Avance Dragon Ball Super Cap.131


Hemos llegado al momento que menos queríamos los fans, es la hora de decir “¡Hasta pronto!” a Dragon Ball Super y a Goku, con este último capitulo que nos espera la próxima semana con el desenlace del Torneo de Poder. Es muy duro, pero fue todo un placer seguir semana a semana en mi opinión, está digna secuela de Dragon Ball Super que nos deja con un grato sabor de boca.

Facebook Comments