Dragon Ball Super Cap.37 (Vegeta vs Kyabe) Previo

Dragon Ball Super Cap.37 (Vegeta vs Kyabe) Previo

Como ya muchos sabrán, luego del capitulo de esta semana, pudimos ver el avance de lo que no espera este próximo Sábado, la pelea entre los Saiyajins Vegeta y Kabe, pelea esperada por muchos, y con necesidad de saber que ocurrirá.

maxresdefault

Hace unas semanas, se revelo el nombre de los capítulos y gracias a eso se supo los ganadores de las peleas “aparentemente”, y lo digo así, por que con el cambio de director que hubo, muchos cambios ocurrieron y eso incluye la pelea que iba a ser entre Magetta y Piccolo y que al final no ocurrió.

Incluso se revelo el resultado de esta pelea, pero nosotros evitaremos esos spoilers, por que no sabemos si realmente sera ese el resultado, así que por favor se que es muy difícil resistir el impulso de spoilear, pero no sean crueles con quienes aun no saben.

Y bien sin mas que decir iniciaremos este analisis, “si aun no te haz visto el episodio re recomiendo verlo aquí, si quieres evitar los spoilers”

Como vimos Vegeta gano su ultimo combate y ahora era el turno de enfrentar el pequeño saiyajin, al principio la Vegeta parece tener complicaciones con las habilidades de Kyabe, pero la pelea comienza a estar bajo el control de Vegeta, sin que Kyabe pueda hacer nada.

1

Cuando todo pareció volverse al lado de Vegeta, Kyabe logra liberar su potencial y se transforma en SSJ, sin duda esto nos dejo atónitos, ya que Kyabe dijo anteriormente que el desconocía la transformación”, esto es algo que nadie se explica aun como pudo ser posible, aquí podrían ocurrir 2 cosas:

1.- Kyabe se logra transformar por ser un saiyajin de buen corazón, y al desatar su furia por no poder hacer nada ante Vegeta el logra la transformación.

2.- Vegeta es quien le enseña a transformarse, para hacer mas interesante el combate

2

3

Tal parece ser que si fuera cualquiera de las 2 situaciones de una u otra forma, Vegeta comienza a tener problemas contra el saiyajin del universo 6, sin poder creer que este luchando a la par o quizás este siendo superado poco a poco.

4

Y por lo que pudimos ver en el avance, Vegeta no tuvo otra opción mas que transformarse en el SSJ Dios Azul, quizás para concluir la pelea, ante la mirada de asombro de Kyabe quizás de admiración o miedo, por el nivel de su contrincante.

5

6

Y a punto de concluir el avance, vemos una expresión de furia y decisión en Kyabe, al parecer aumentando mas su poder, ¿sera el que también llegue al nivel de SSJ Dios? Si eso ocurriera, sin duda podría ganar cualquiera y seria muy épico.

7

Sin mas que decir, damos por concluido el previo, muchos ya esperamos muy emocionados, deseando que la semana avance lo mas rápido posible, déjanos tu opinión sobre lo que esperas de este encuentro, un saludo y nos vemos en la próxima. ¡Sayonara!

 Vídeo Avance Cap.37 Dragon Ball Super