DRAGON BALL SUPER CAP.38 (VEGETA VS HIT) – REVIEW

DRAGON BALL SUPER CAP.38 (VEGETA VS HIT) – REVIEW

Por fin después de una larga semana de mucha espera, este Sábado 9 de abril, pudimos disfrutar del encuentro entre Vegeta vs Hit, que fue una muy buena pelea, ante un Vegeta cansado pero con mucho espíritu por ganar, el capitulo llevo por titulo “El poderoso guerrero del universo 6, he aquí el sicario Hit”, que buen titulo para lo que nos esperaba, sin mas preámbulos, demos inicio a esta review.

“Si aún no has visto el ultimo capitulo, aquí te dejare un link para que puedas checarlo y evites los spoilers: AnimeID

1

Como era de esperar el encuentro no seria para nada fácil, incluso Vegeta dice que Hit se muestra demasiado tranquilo, a tal grado de provocarle escalofríos, pero Vegeta no se deja intimidar y esta decidido a vencerlo.

En señal de no confiarse decide ir con todo su poder en el SSJ God Blue, pero Hit únicamente, pone una postura de combate sencilla, como la de un boxeador, Vegeta se sorprende ante esto, pero sabe que no es una postura ordinaria.

2

3Incluso Goku se asombra ya que la postura de Hit, no es precisamente buena, ya que ni siquiera se esta defendiendo, Vegeta se desespera ante esto y comienza el ataque, lo que al inicio era un veloz Hit, Vegeta comenzó a perder de vista sus movimientos.5

 A partir de este punto tono se torna en favor de Hit, Vegeta sencillamente no puede hacer nada ante los ataque de Hit, que se mueve a una gran velocidad, pero Vegeta empieza a sospechar que hay algo mas ademas de su velocidad, mientras lo único que puede hacer es recibir golpes.6

Vegeta intenta idear una estrategia, ya que nota que los golpes de Hit son veloces, pero son muy suaves, e intenta valerse de su resistencia física, soportando la mayor cantidad de golpes posibles, hasta que logre detener sus movimientos.

7

Intentando mantener una lucha frente a frente, Vegeta va directo a su rival, pero recibe un golpe directo en el estomago, Vegeta reacciona rápidamente y sujeta a Hit de su brazo, para evitar que siga siendo atacado. Cuando parecía que su idea funcionaria, Vegeta se descuido y fue golpeado directamente con el otro brazo que no sostuvo de Hit, cayendo derrotado.

8 9

10

Hit de algún modo reconoce que Vegeta es fuerte, ya que según el, Vegeta serial primero que sobrevive después de recibir tanto ataques seguidos de Hit. Mientras Goku se sigue preguntado que técnica esta usando Hit.

Inesperadamente el rey galáctico deduce que la técnica que usa Hit se trate del Tokitobashi (Salto en el tiempo), una técnica basada en poder detener el tiempo de todo lo que lo rodee por 0.1 segundos, lo cual es una cifra muy pequeña, pero con la gran velocidad de Hit vuelve esa debilidad en una técnica peligrosa.

11

Aun así Goku sigue sin comprender nada, con esa información que obtuvo de la técnica, ahora tiene que idear una estrategia para poder vencer a Hit. ¿Como se las ira arreglar? Incluso Bills se pregunta lo mismo, mientras Champa aprovecha a burlarse de su hermano.

Ahora es el turno de Goku, quien no sabe aun que hacer, incluso a Vegeta le pide un consejo sobre que podría hacer, pero el solo le dice: “Esfuérzate”, no fueron las palabras que haya querido escuchar, pero daba a entender que seria complicado vencer.

12

Goku decide comenzar a pelear en su estado base, al menos hasta que encuentre la manera de contrarrestar el Tokitobashi, comienza sus ataques pero la historia se repite, Goku tampoco puede tocar a Hit, intentando ser mas rápido tampoco resulta, solo recibe los ataques en el proceso.

13

Después de recibir repetidos golpes, Goku dice tener una pista de como funciona su técnica, Hit no lo cree, pero Goku demuestra que es cierto al detener uno de los ataques de Hit. Los demás no pueden creer que lo lograra, incluso Bills pero sobre todo Champa están sin habla.

14

Tal parece que recibir demasiados golpes le hizo pensar y descubrir el secreto de la técnica, ahora es el momento del contraataque de Goku.

ANÁLISIS Y CURIOSIDADES

1) La fuerza de Monaka (FARSANTE):

Todo lo que muchos ya sospechábamos desde aquella ocasión en la que Wiss dijo que Monaka estaba inconsciente desde el Kamehameha que uso Goku contra Frost, pero aun así, era de los que le daba un poco de esperanza al personaje, sobre todo por la manera que te lo mostraban en los promocionales por encima de todos.

Pero acabamos de ver que Monaka es tan débil que con un solo grito de Vegeta volvió a quedar inconsciente, fue sin duda muy gracioso, aunque a la mayoría nos hicieron creer que era un todo poderoso XD.

monaka

Y de igual modo las razones por las que fue llevado al torneo, fue para hacer que Vegeta y Goku se esforzaran mas en sus entrenamientos al creer que había alguien mas poderoso que ellos 2, Wiss claramente nos lo explico en este capitulo, lo ven, no fuimos los únicos a los que engañaron TTnTT.

15

Monaka farsante quizás, pero quien hizo creer todo fue Bills, no fue como si Monaka llegara alardeando. Aun así nos hizo reír algunas veces este personaje. Pero aun abre dudas, por que la biografia de Monaka cuando presentaron a los nuevos personajes dice esto:

monaka1 ¿Sera capaz de mostrar la verdadera forma como cuando peleo con Bills? Quizás aun haya esperanza de que sea fuerte y no un engaño, del algún modo Monaka necesitaría ser provocado para revelar su fuerza, todo es posible.

Y lo veamos mas adelante en la historia como se espera con el saiyajin Kyabe, luego de que Vegeta le dijera que quiere visitar el planeta Salad. 

Esto seria todo por esta review, espero les haya gustado. ¡Nos vemos en la próxima!