DRAGON BALL SUPER CAP.39 (GOKU VS HIT) – REVIEW

DRAGON BALL SUPER CAP.39 (GOKU VS HIT) – REVIEW

Muchos ya no podíamos contar los días para ver a los 2 participantes mas fuertes de cada equipo en un épico enfrentamiento, que va a pasar a la historia, nuevas técnicas, choque de puños y mas fue lo que vimos este Sábado en un capitulo titulado “¡¿El contraataque del Tokitobashi mejorado? ¿Goku hará su nueva técnica?!“, dicho esto no demos mas vueltas a este asunto y demos inicio.

“Si aun no haz podido ver el capitulo y quieres evitar un fuerte spoiler, aquí te dejare un link, para que pases a verlo antes de leer esto: Dragon Ball Super Cap.39

Luego de que Goku lograra descifrar el poder del Tokitobashi (Salto en el tiempo), Goku no pierde el tiempo y adquiere su forma de SSJGSSJ (Super Saiyajin Dios Blue), seguro de su ventaja arremete contra Hit en una ráfaga de ataques consecutivos, de los cuales Hit responde de igual manera.

123

Por alguna razón Hit deja de usar el Tokitobashi y Goku aprovecha esa oportunidad, mientras este provoca a Hit a que la use, pero es inútil, Goku ha logrado leer los movimientos de Hit en ese 0.1 segundos que dura el Tokitobashi.

4

Esto comienza a preocupar a Champa, al no poder creer que la técnica de Hit este siendo superada, mientras Bills y Wiss se sienten satisfechos con el rendimiento de Goku en la pelea diciendo: “Ese es mi Goku”, a lo que Wiss responde: “Vaya, pero Goku es mío”. No se cual de las 2 frases haya sonado mas homo .__. pero dejemos esto de lado y prosigamos XD.

5

Vegeta se siente molesto al ver que Goku aprendió los movimientos de Hit viéndolo pelear contra Vegeta. Después de esa seria de ataques, Hit se pone de pie con una mira de calma e inesperadamente explota con un fuerte grito, con el que aparecer comienza a incrementar su ki.

6

Hit inicia ahora su contraataque, pero Goku se percata de que no hay alguna diferencia en sus poderes, pero ademas de el, Champa se muestra confundido por eso, y Vados no parece preocupada de esto, mientras Wiss mira pensativo el combate.

7

Ante el choque de puños a la par Goku vuelve a tomar la ventaja, pero en el momento que planeaba dar el golpe decisivo, Hit logra acertar un golpe certero a Goku haciéndolo caer al suelo.

8

Ahora todos comienzan a creer que el grito de antes si fue un aumento de poder, pero Wiss los contradice, Hit le explica a un Goku en el suelo que el no posee transformaciones como los saiyajin para obtener mas poder, y la única manera de volverse mas fuerte es aprendiendo. Jamas se había dado cuenta de eso, y gracias a Goku lo pudo hacer y a la ves aumentar el alcance del Tokitobashi a 0.02 seg, de algún modo ha decidido imitar a Goku.

9

Ahora la pelea se ha tornado en contra de Goku, ya que en cada momento Hit aprende mas y en consecuencia se vuelve mucho mas fuerte, en modo de agradecimiento por ese descubrimiento Hit permite a Goku ponerse de pie, yendo en contra de las ordenes de Champa.

10

Goku intenta tranquilizarse, pretendiendo resistir solo unos golpes mas, ante el Tokitobashi, pero Hit le hace ver su error en esa suposición aumentado el rango a 0.5 seg, recibiendo en solo un instante todos los ataques que pretendía resistir durante la pelea, haciendo que Goku vuelva a caer al suelo. El estilo de pelea de Goku de aprender hasta el punto de superar al rival, Hit ha logrado dominarlo.

11

Hit seguro de haber ganado, pide al referi, que le de la victoria, ya que Goku no puede rendirse estando inconsciente. Pero increíblemente Goku se pone de pie nuevamente y Hit no lo cree posible.

12

Una ves de pie y decidido a ganar, comienza a hablar de una técnica que pretendía guardar hasta el momento de enfrentar a Bills nuevamente, pero que ahora se encuentra imperfecta, ya que usarla le causaría la muerte. En ese instante un aura de color rojo comienza a rodear al super saiyajin dios azul aumentado su poder de manera increíble, mientras todos miran atónitos, incluso a Vegeta le sorprende que Goku vaya a usar es técnica, Champa le ordena que acabe con el de una vez, pero Hit nuevamente vuelve a desobedecerlo, esperando a ver el alcance de Goku.13 14

Su técnica se trata de la unión entre el kaioken y el super saiyajin blue, que como muchos recuerdan el kaioken hace que el usuario que la realice lleve su poder hasta el limite, pero en consecuencia lo deja sin fuerza alguna, y ahora que el la combina con el estado de dios azul, sus poderes sobrepasan los limites, Vegeta muy frustrado por esto, de que Goku no deja de superarlo y Bills molesto con el, aludiendo a que esa técnica es muy genial, y que hubiera hecho su combate de antes mas interesante.

15

Hit comienza a mostrar interés por descubrir a que nivel el puede llegar a pelear cara a cara contra Goku, ya que el su vuelve mas fuerte a cada instante, pero ese asombro se muestra en una cara preocupada cuando Goku eleva su kaikon aumentado a 10 veces.

16

17

Ahora comienza en contraataque de Goku, donde ambos realizan un choque de puños, pero es muy clara la ventaja de Goku, ya que incluso el Tokitbashi aumentado a 0.5 seg, no es efectivo contra Goku.

18 19

Goku pretende terminar la pelea con un poderoso Kame-hame-ha, que Hit logra evitar, pero Goku prevé su movimiento ante un gran choque de energías por parte de ambos culminado en una gran explosión.2120

Sin duda un gran capitulo el de esta semana, que no hizo sentir esa emoción que cualquier combate de Dragon Ball Z, pudo lograr cuando de pequeños disfrutábamos de estas increíbles peleas. La historia y estos enfrentamientos pasaran sin duda a la historia. ¡Nos vemos en la próxima!

Avance Dragon Ball Super cap.40

 

Facebook Comments