DRAGON BALL SUPER CAP.40 (FINALIZA EL TORNEO UNIVERSAL) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.40 (FINALIZA EL TORNEO UNIVERSAL) PREVIO

Luego de un capitulo que ha sido catalogado como el mejor durante toda la saga hasta ahora del torneo universal, y de Dragon Ball Super en general, es momento de hacer como cada semana el previo al desenlace de este gran combate entre Goku y Hit algo igual que del torneo Universal.

“Si aun no haz podido ver el capitulo y quieres evitar un fuerte spoiler, aquí te dejare un link, para que pases a verlo antes de leer esto: Dragon Ball Super Cap.39

Después de ese poderoso Kamehameha, Goku no fue capaz de derrotar a Hit, quien al parecer no ha mostrado todos sus verdaderos poderes, mientras ambos se miran de frente y Goku le extiende el puño a Hit, ¿pero con que motivo?. Como ya sabemos Goku es un guerrero que lo da todo en el combate, ademas de tener mucho honor para eso, quizás esta señal sea a manera de agradecer el gran combate que han tenido y que ahora promete dar todo de si mismo para concluir la pelea.

1

Tal ves esta acción de Goku hace sonreír a Hit, el mismo lo dijo anteriormente, gracias a ti he descubierto que puedo hacerme mas fuerte, y si tu te haces mas fuerte yo me haré mas fuerte también Goku, quizas Hit sea un asesino, pero tal parece que no es malo después de todo y tenga también honor como guerrero, y cierto respeto a Goku, que ha sido el único que lo ha exigido mas.

2

Goku le pide a Hit que ahora le demuestre sus técnicas de asesino sin ningún control, mientras Goku se propone a superar el aprendizaje de Hit, ya que Hit aprendió de Goku, a volverse mas fuerte conforme avance la pelea hasta superar al rival, mientras los vemos a ambos entrar de nuevo a la acción del combate.3

Y por ultimo para sorpresa de muchos de nosotros vemos a Champa, emocionado por alguna razón en especial, pero aun no se sabe bien el motivo, lo que es un hecho es que debe ser por algo que Hit hizo.

4

Seguido de esto vemos a Goku, al parecer derrotado, a los pies de Hit, quien sigue con su increíble ki mas fuerte que nunca. ¿Sera que acaso Goku perderá el torneo?5

Segundos después también vemos a Hit, que cierra los ojos ¿también caerá vencido en el combate, provocando un empate? ¿por que cerrar los ojos en un momento así? ¿acaso esta seguro de su victoria?6

Sin olvida que a ambos dioses de la destrucción al final de este avance se les ve que están claramente furiosos, en ese caso ¿quien perdió realmente? Sera una duda que nos traera dando de vueltas en la cabeza hasta el próximo capitulo.7


Curiosidades

1) Monaka despierta una ves mas

Así es amigos la pequeña mentira de Bills despierta una ves en el combate final, y se muestra muy asustado como siempre, al ver a Hit y Goku pelear.

8

2) ¿Quien ganara?

Quizás muchos ya lo saben, aunque desconocemos quien vaya a ganar, hace varias semanas se dijo el nombre de los títulos para los siguientes capítulos que ya hemos visto, todo ha pasado como se ha dicho, y según estos algo va a pasar en el torneo Universal, ademas de saber el ganador del torneo. Algo muy interesante se avecina, no les diremos que, para evitar el spoiler a quienes quieran disfrutar la historia al máximo. ¿Quien ganara? ¿Que sucederá?

18

Espero les haya gustado el previo como ya saben, el review del capitulo se hace un día después de el estreno, y al día siguiente de la review, hacemos el analisis del avance.

Avance Dragon Ball Super Cap.40:

¡Mil gracias por todo! Pero no solo ha estas secciones que tantos les gustan, sino a todo el material que tenemos para ustedes día a día, les estamos muy agradecidos, esperando como siempre contar con su apoyo y preferencia a la pagina ¡Arigato! ¡No vemos en la próxima!

 

Facebook Comments