DRAGON BALL SUPER CAP.55 (EL LLAMADO DE ZENO-SAMA) REVIEW

DRAGON BALL SUPER CAP.55 (EL LLAMADO DE ZENO-SAMA) REVIEW

Por fin amigos, amigas, seguidores y seguidoras de estas review semanales, o bueno review cada ves de cada 15 días, por fin vuelve esta sección a la página, ya que como recordaran la semana pasado no tuvimos episodio de DBS, pero este Sábado 20 de Agosto, han vuelto los sábado saiyajin y lo hicieron de manera excelente. Sin más preámbulos recapitulemos todo lo ocurrido en Dragon Ball Super Cap.55 ¡COMENZAMOS!

“Si aún no has visto el capítulo 55, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar los spoilers: DBS Cap.55“.

Review

Como recordaran Zeno-sama solicito ver a Goku, cosa que puso más que nerviosos a Bills y Wiss, Goku llega rápidamente al planeta del dios destructor, donde se le hace saber todos los detalles.

1

Para evitar problemas mayores con Zeno-sama, Bills ordena a Wiss que vaya con Goku.

2

Dejando muy claro a Goku que debe comportarse, o de otro modo todo el universo y ellos desaparecerán si hace enfurecer un poco a Zeno-sama.

3

Pero a Goku parece no preocuparle para nada la situación.

4

Para llegar hasta el hogar de Zeno, tomara 2 días el llegar ahí con la ayuda de Wiss, cosa que solo demoraría la partida de Goku al futuro. Wiss recuerda que Goku es amigo de los kaioshin, algo que es una ventaja, ya que los kaioshin pueden viajar en un segundo hasta donde vive Zeno-sama.

Optan por esa alternativa, pero algo que llama la atención es lo siguiente que dice Bills a su asistente: “Te encargo que no pase nada con los Kaioshin”.

5

Esto confunde a Goku demasiado, ya que es bien sabido que a Bills no le preocupa la seguridad de nadie. Es en ese momento que Wiss revela un gran secreto: ¡Los kaioshin y los dioses destructores vienen en grupos!

6 7

Es decir, si los kaioshin mueren, el dios destructor también morirá.

8

Bills no puede creer que su asistente le haya revelado un secreto tan importante a Goku. Goku llega a la conclusión de que si desea vencer a Bills, primero debe acabar con el kaioshin, una idea que no le parece muy divertida y a la vez prometiendo no revelar el secreto a nadie.

9

Cambiamos de escenario para regresar al universo 10 donde los Kaioshin siguen mirando la evolución de las criaturas Babarin. Zamasu siente repudio solo con ver como esos seres obtienen todo con violencia y maldad.

10

Mientras observan con detenimiento, un Babarin los ataca lo que provoca la molestia de Zamasu, pero ante la insistencia de la criatura, Zamasu acaba con la vida del Babarin.

11 12

Nuevamente volvemos con Goku y Wiss quienes han llegado con los Kaioshin, ellos aceptan llevar a Goku con Zeno-sama, pero al igual que Bills le piden a Goku que se comporte.

13

Es claro que Goku no comprende cuando le dicen la verdad XD.

14

Por fin llegan al hogar de Zeno-sama donde son recibido por un misterioso sujeto.

15 16

Daishinkan es el nombre de esta persona, quien llama la atención de Goku ya que luce más fuerte de lo que parece.

17

Pero no solo luce fuerte, también está en el ranking de los 5 más fuertes de todos los universos, incluso Wiss confiesa que no se le compara en lo más mínimo a Daishikan.

18 19

La espera ha terminado y por fin están ante Zeno-sama, quien recibe muy alegre a Goku. Soy el único que piensa que Zeno es muy kawaii, a pesar de que podría destruirnos con solo hacer un berrinche XD.

20

El motivo por el cual Zeno-sama solicito la presencia de Goku es simple, el quiere tener amigos y quiere jugar con Goku.

21

Goku le pide disculpas a Zeno-sama, ya que se encuentra ocupado y ahora no podrá jugar, pero le promete que después volverá para jugar con él. Incluso las formalidades entre ambos se acabaron, Goku le pide a Zeno que lo llame únicamente por su nombre, Zeno hace lo mismo preguntando a Goku como le gustaría llamarlo, a lo que responde diciéndole: Zen-chan.

22

Zeno entrega un botón especial a Goku, para que al presionarlo Zeno aparezca al instante en la Tierra, Goku se despide de Zeno estrechando las manos y prometiendo traer un amigo para que Zeno-sama juegue.

23

Todo parece terminar bien, o bueno al menos eso parecía hasta que nos enteramos que Goku dijo lo del amigo sin pensar en las consecuencias. Los más preocupado por esto son los kaioshin, pero parece que podrán preocuparse de eso más adelante.

24

El viaje al futuro ha dando comienzo, es hora de que Trunks, Vegeta y Goku derroten a Black.

25

Su llegada al futuro parecía ir bien, Trunks encuentra el gorro de Mai, y mientras Goku se encontraba investigando el desolado lugar, un grupo de soldado atacan a Goku tomándolo por sorpresa. ¿Que otras cosas les esperan a los tres saiyajin en el futuro?

26


Avance Dragon Ball Super Cap.56


Espero les haya gustado, vaya episodio el de esta semana, y que lamentablemente debamos esperar más para poder ver el segundo enfrentamiento contra Black, ¿que te pareció el capitulo 55 de Dragon Ball Super? ¿te gusto la transformación de Black? Déjanos tu opinión en los comentarios. ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments