DRAGON BALL SUPER CAP.56 (BLACK El SSJ ROSE) REVIEW

DRAGON BALL SUPER CAP.56 (BLACK El SSJ ROSE) REVIEW

Vaya episodio tan emocionante resulto ser Dragon Ball Super Cap.56, el SSJ Rose ha aparecido y mucho más es lo que veremos en esta review semanal. ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has visto el capítulo 55, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar los spoilers: Dragon Ball Super 56“.

Review

El capítulo da inicio y Goku es tomado por sorpresa, el grupo de la resistencia confunde a Goku con Black lo que provoca que lo ataquen. Pero Trunks llega rápidamente para apoyarlo y aclarar la confusión con los soldados de la resistencia.

1

Una vez aclarada la situación, los soldados le hacen mención a Trunks, que de Goku Vegeta son los amigos que el traería para pelear con Black. Esto confunde a Trunks ya que los únicos que sabían del viaje en el tiempo, eran el, su madre y Mai.

Trunks les pregunta, como es que saben todo eso, a lo que responden que fue Mai, quien se los dijo.

2

Por fin el reencuentro entre ambos ocurre.

3

Mai relata lo ocurrido mientras Trunks no se encontraba, el como Mai mantuvo firmes a toda la resistencia luchando contra Black, con la motivación de que Trunks regresaría con refuerzos del pasado.

4 5

Aunque lucharon con esfuerzo, no pudieron salvar a muchas personas, pero de igual forma Trunks actuando como un líder da palabras de apoyo a los sobrevivientes. Una actitud que le enorgullece de su hijo a Vegeta, aunque no le guste admitirlo ante Goku. 

6

Para ayudar un poco a los sobrevivientes Vegeta lleva una capsulas que Bulma fabrico, las cuales contienen mucha comida. Entre todos los sobrevivientes hay uno que llama la atención de Goku, se trata de Yajirobe, quien se creía había muerto en la pelea con los androides.

7

La gran respuesta a como sobrevivió es muy sencilla, de acuerdo a Yajirobe, el maestro Karin le dio la última semilla para salvarlo, cuando estuvo a punto de morir.

8

Ha llegado el momento de pelear, y Vegeta tomo la iniciativa, diciendo que el será quien peleara y venza a Black, decisión a la cual se opone Goku, y le pode decidir el turno en un juego de piedra, papel o tijeras, juego que pierde Goku.

9Trunks de igual forma le pide dejarlo pelear, pero Vegeta se opone, alegando que de llegar a ocurrir algo, él debe regresar al pasado con Mai. Un comentario que los sonroja a ambos.

10

Cambiamos de lugar y vemos a Black contemplando toda la destrucción que ha causado, un paisaje bastante triste, pero que esta por culminar su ideal de eliminar a todos los humanos.

11

Para llamar la atención de Black, Vegeta lanza una señal con energía hacia el cielo, lo que hace que Black llegue rápidamente a donde se encuentran. Ahora es el turno de Vegeta de ser el SSJ Blue que acabe con Black.

12

A Trunks le intriga el porque Black no se sorprende al ver la transformación del SSJ Blue, es como si ya hubiera visto antes esa apariencia.

13

De igual manera Black tiene más a poder, a diferencia de la ocasión en la que pelea con Goku, mostrando una gran velocidad. Pero Vegeta no le da mucha importancia y decide atacar con todo su poder.

14

Entre todo lo que dijo Black, la frase: “Al final, solo eres un humano”, da pistas a Trunks, quien sospecha que la verdadera identidad de Black sea Zamasu.

15

Volvemos a la pelea y los múltiples ataques de Vegeta no resultan ser efectivos. Al ver Black el nivel de Vegeta, este decide mostrarle algo.

16

En ese momento Black comienza a elevar su ki, lo que hace que el lugar comience a temblar, y un enorme destello de energía se vea a lo lejos.

17

Todos se quedan sorprendidos al ver la nueva apariencia de Black.

18

De acuerdo a Black, si el tuviera que darle un nombre a su transformación sería “Rose”

Dragon Ball Super Cap56

Black hablando tan raro como siempre, alega que el turno de Vegeta ya paso y que debe conocer su lugar. Este comentario molesta a Vegeta, quien lo ataca velozmente. Parecía que sus ahora estaban resultando, pero en un descuido de Vegeta, este último termina siendo atravesado por el sable de energía de Black.

19

Vegeta cae derrotado y Trunks corre a auxiliarlo, ahora es el turno de goku quien también peleara en SSJ Blue.

20

La pelea comenzaba de buena forma, pero Goku también tiene problemas para enfrentar a Black.

21

Black estando a punto de eliminarlos con un kame-hame-ha, se escucha una voz que le dice: “¡Detente!”

22

La voz misteriosa resulta ser la de Zamasu.

23

Quien para sorpresa de todos está del lado de Black.

24

De acuerdo al trato que hicieron Black le permitiría a Zamasu acabar con Goku. ¿Y ahora que pasara? Este sería un momento perfecto para llamar a Zen-chan.

25


Avance Dragon Ball Super Cap.57


Espero les haya gustado la review, sin duda este episodio hace justicia a todas las semanas que suspendieron el anime por otras cosas. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusto el capítulo? Por favor, déjanos tu opinión en la caja de comentarios. ¡Nos vemos en la próxima review!

Facebook Comments