DRAGON BALL SUPER CAP.57 (ZAMASU EL INMORTAL) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.57 (ZAMASU EL INMORTAL) PREVIO

Muy buen Lunes tenga todos, como cada semana sin falta volvemos con un previo a Dragon Ball Super Cap.57, que veremos este Sábado. Las cosas se complican para los guerreros saiyajin y en el ultimo momento Zamasu aparece, para tornar la situación más complicada. Sin más preámbulos demos inicio a la review. ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has visto el capítulo 56, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar los spoilers: Dragon Ball Super Cap.56“.

Análisis del Avance

Luego de que Vegeta fuera derrotado por Black y herido de muerte, Zamasu apareció en medio de la pelea, resultando ser un aliado de Goku Black.

1

Ya que Vegeta esta fuera de combate, con la llegada del dios del universo 10, los versus se han tornado de la siguiente manera. Goku SSJ Blue vs Black SSJ Rose

Goku luce un aspecto nada alentador, con su traje de pelas bastante maltratado y con golpes en todos lados intentando lograr algo.

2

Por el otro lado, el rival de de Trunks sera Zamasu, pero el joven Saiyajin muestra un rostro muy sorprendido, como su Zamasu le hubiera revelado algo importante.

3

Porque de acuerdo al avance se les puede ver más platicando que luchando entre ellos.

4

Goku lo vemos en serios aprietos, sin poder hacer nada ante Black, y mientras la pelea siga avanzando, Black se volverá más y más fuertes sin algún limite aparente.

5

Lo que complica más la pelea es el hecho de que los ataques de Trunks no le causen ningún daño a Zamasu.

6

La razón es simple, Zamasu se ha vuelto inmortal, de acuerdo al titulo que llevara el capitulo de la próxima  semana. ¿Como es que logro la inmortalidad?

7

Parece que el destino jugara ahora en contra de nuestros héroes.

8


Avance Dragon Ball Super Cap.57


Espero que les haya gustado, ¿que crees que suceda en esta pelea? ¿veremos la intervención de Zen-chan-sama? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios. ¡Nos vemos en el siguiente previo!

Facebook Comments