DRAGON BALL SUPER CAP.57 (ZAMASU EL INMORTAL) REVIEW

DRAGON BALL SUPER CAP.57 (ZAMASU EL INMORTAL) REVIEW

Un episodio lleno de emociones, acción y combates intensos, fue lo que nos trajo Dragon Ball Super Cap.57. Sin mas preámbulos, revivamos todo lo ocurrió ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has visto el capítulo 57, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar los spoilers: Dragon Ball Super 57“.

REVIEW

El Zamasu del futuro ha aparecido frente a Goku y los demás, complicando al panorama para los saiyajin, ahora que Vegeta está herido y es incapaz de pelear contra, Goku tendrá que ver la forma de derrotarlos a ambos.

01

Vegeta cae inconsciente debido al esfuerzo y la gravedad de sus heridas.

02

Pero la pregunta persiste entonces… ¿quién es en realidad Black?

03

La pelea da inicio, enfrentándose Goku y Zamasu, donde están muy parejos, e incluso el dios saiyajin nota algo diferente en Zamasu.

04

Este uno a uno no duro mucho, ya que Black interviene en la pelea tornándose una pelea que pone en desventaja a Goku.

05

Cuando parecía que Black tenía acorralado a Goku, Trunks aparece para apoyarlo en la pelea.

06

En un dos vs dos, donde todo puede suceder y los combates están decididos.

07

Goku vs Black

08

Y Trunks vs Zamasu.

09

Con veloces ataques Black acorrala nuevamente a Goku, quien hace uso de su teletransportación para tomar por sorpresa a su enemigo.

010

Pero su estrategia no resulta, ya que Black también puede usar la técnica y teletransportarse.

011

Por el lado de Trunks, continua su pelea logrando atravesar a Zamasu con su espada, pero inesperadamente, ese ataque no resulta, y Trunks es testigo de cómo la herida del dios sana rápidamente. 

012

Black trata de intervenir en la pelea de Trunks, pero Goku se repone listo para el siguiente round.

013

La pelea se reanuda y las despreciables palabras y filosofía del kaioshin hacen enfurecer aún más a Trunks, atacando repetidas veces a Zamasu.

014

Y para finalizar la pelea, Trunks utiliza la técnica del final Flash de Vegeta, y de igual forma Zamasu no resulto herido.

015

Ahora que tiene un cuerpo inmortal, no hay manera de derrotarlo.

016

Black toma por sorpresa a Trunks y Goku, preparando un Kame-Hame-Ha para acabar con ellos.

017

Y en un intento de escape por parte de ambos, son detenidos por Zamasu, recibiendo el ataque de lleno sin poder defenderse, cayendo derrotados.

018

Listos para darles el golpe final, alguien detiene el ataque de Black y Zamasu utilizando sus últimas energías para pelear.

019

La explosión que causa el choque de energías, permite a Yajirobe rescatar a Trunks y Goku, aunque no pudo llevarse a Vegeta también.

020

Cuando Black y Zamasu estaban por dar el golpe de gracia a Vegeta, gracias a una emboscada de la resistencia, Mai lograr salvar a Vegeta y llevarlo hasta donde se encuentran Trunks y Goku. Heridos e incapaces de seguir peleando, Mai toma la medida de regresarlos al pasado.

021

Y nuevamente ella se queda en el futuro, mientras Trunks no puede convencer Mai que vaya con ellos.

022

Apenas y lograr regresar al pasado el trió de saiyajins.

023

Mientras tanto en el universo 10, Gowasu se encuentra observando la pelea de Goku & Hit, mientras miraba el encuentro, una imagen de las super esferas del dragón aparecen, lo que llama la atención de Zamasu.

024 025

Al enterarse que son capaces de que son objetos capaces de cumplir cualquier deseo, e incluso de los dioses destructores pelearon por tenerlas, solo aumenta más su interés y acto seguido va al planeta de Zuno-sama, obligándolo que le revele todo lo que sepa sobre las super esferas.

026


Avance Dragon Ball Super Cap.58


Espero les haya gustado y como siempre les agradezco apoyen los reviews semana a semana. ¿Qué te pareció este capítulo? Déjame tu opinión en la caja de comentarios. ¡Nos vemos en la próxima review!

Facebook Comments