DRAGON BALL SUPER CAP.58 (ZAMASU PIDE UN DESEO A ZARAMA) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.58 (ZAMASU PIDE UN DESEO A ZARAMA) PREVIO

De nuevo es Lunes y a la vez un nuevo previo al capítulo que no espera próximamente. Luego de que Zamasu se haya enterado de las super esferas, el panorama del pasado se está encaminando lentamente al futuro caótico de Trunks. Sin más preámbulos analicemos todo lo que ocurrirá en Dragon Ball Super Cap.58 ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has visto el capítulo 57, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar los spoilers: Dragon Ball Super Cap.57“.

Análisis del Avance

Zamasu ha llegado hasta el planeta de Zuno, para que le diga todo lo que sepa de las super esferas. Un Zuno bastante nervioso y asustado por la mirada del kaioshin, parece que será suficiente para que Zuno ceda a la petición de Zamasu.

01 02

Y al final parece que Zuno terminara siendo asesinado por el kaioshin, para evitar que haya testigos sobre lo que busca Zamasu.

03

Cambiamos de escena, y está ves observamos a Zamasu con todas las super esferas e invocando a Zarama. ¿Cómo logro reunirlas todas, sin que su presencia haya sido detectada en el universo 6 y 7?

04

Zamasu ha pedido su deseo al dios dragón, y el ver como sus ojos tienen un brillo color rojo, es señal de que el deseo que pidió, es para beneficiarle a él. ¿Acaso deseo inmortalidad o deseo otra cosa?

05

Regresamos a la Tierra, donde se encuentran Wiss, Bills y el Supremo Kaioshin, además de estar comiendo, quizás Goku y los otros les estén relatando lo que ocurrió cuando pelearon con Black.

06

Ahora listos y mejor preparados, planean regresar al futuro para derrotar a Black, pero justo en ese momento Wiss les revela que Zamasu, se ha enterado de las super esferas.

07

Zamasu ha regresado al universo diez, luego de pedir su deseo.

08

Por la expresión de Gowasu, parece preguntarle ¿en dónde has estado?, a su aprendiz.

09

La mirada fría del kaioshin, nos hace pensar mal, ahora que ha pedido su deseo, ¿matara a su maestro Gowasu, para evitar que lo detenga?

010

Lo último que podemos ver en el avance es a Goku, regresando nuevamente al universo diez, pero en esa ocasión en Zamasu quien lo recibe.

011

012


Avance Dragon Ball Super Cap.58


Esto sería todo por esta ocasión, espero les gustara y dejaron un comentario, para que nos compartas lo que tu crees que Zamasu deseo. Recordemos que las líneas temporales son muy ajenas a lo que puede estar pasando en otras, es decir, no necesariamente Zamasu pido inmortalidad a Zarama, aunque la posibilidad es muy alta. Déjame tu opinión en la caja de comentarios. Les mando un gran saludo y hasta el próximo previo.

Facebook Comments