DRAGON BALL SUPER CAP.58 (ZAMASU PIDE UN DESEO A ZARAMA) REVIEW

DRAGON BALL SUPER CAP.58 (ZAMASU PIDE UN DESEO A ZARAMA) REVIEW

Una semana más con un emocionante capítulo de Dragon Ball, que resulto ser muy informativo, y dio posibles respuestas al origen de Black, pero a la vez, nos dejan con muchas más incógnitas, descubramos todo lo que ocurrió en Dragon Ball Super Cap.58. ¡COMENZAMOS!

“Si aún no has visto el capítulo 58, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar los spoilers: Dragon Ball Super 58“.

Review

Tal como se vio en los avances, Zuno le revelo todo lo referente a las super esferas del dragón a Zamasu, desde su forma hasta como invocar a Zarama.

1

Para fortuna de todos, las esferas fueron usadas hace poco y Zamasu no podrá hacer uso de ellas, hasta que transcurra un año completo.

2

En ese caso, y teniendo amenazado a Zuno, el kaio pide que le de la ubicación de todas las esferas y también que diga todo lo que sepa de Goku.

3

Regresamos a la Tierra y Goku y los demás han recuperado las fuerzas gracias a las semillas del ermitaño, las cuales Goku olvido en el baño antes de partir al futuro.

4

Sin un plan para pelear con alguien inmortal, Goku sugiere que ellos también pueden ser inmortales, y la forma de hacerlo es…

5

Comer muchas semillas del ermitaño, una idea que solo a nuestro querido Goku se le ocurriría XD.

6

También llegan a la casa de Bulma, Bills Wiss y Shin, para hablar de algo importante con todos, es especial con Goku.

7

El motivo es simple, ya que Zuno se puso en contacto con Shin, para informarle que alguien fue a visitarlo, para preguntar sobre las super esferas.

8 9

Con todo lo revelado, tanto del futuro como en presente, Wiss posiblemente ha llegado a una deducción interesante.

10

Al perder Zamasu con Goku, su interés en el surgió, ya que el solo no podría cumplir su sueño de un universo sin humanos.

11

Si Goku era tan fuerte, el sería la clave para volver realidad la justicia de Zamasu.

13

Necesitaba de un ayudante que lo siguiera a todos lados y lo apoye en su propósito.

14

Y la forma en que pudo lograrlo, fue pidiendo a una persona exactamente igual a Goku con las super esferas, es decir pudo crear a Black de ese modo.

15

16 17

Con un súbdito de su lado, espero un año nuevamente para pedir un otro deseo, el cual es la inmortalidad.

18 De este modo el comenzaría a hacer justicia por su propia mano.

19

20

De cualquier forma, esto resulta muy sospechoso para Bills, ya que esperar un año es demasiado, para alguien con mucha ambición como Zamasu, siendo la respuesta más lógica que el aprendiz de kaio, uso el anillo del tiempo.

21

Zamasu aun es un aprendiz, y no cuenta con el rango para hacer uso de los anillos, es por ello que muy posiblemente Gowasu corra peligro.

22

Ya que su aprendiz, es muy posible que acabara con la vida de su maestro.

23

Y de esa forma, pasar a ser el nuevo kaioshin.

24

Como una medida para evitar que eso suceda, deciden ir al universo 10 nuevamente, para ver a Zamasu, quien en ese momento no se encontraba.

25

26

En lugar de eso, comienzan un interrogatorio con Gowasu, sobre el comportamiento de su aprendiz.27

28

29

E inesperadamente durante la conversación, Zamasu aparece para sorpresa de todos. ¿Que pasara ahora?

30


Avance Dragon Ball Super Cap.59


Espero les haya gustado, este fue más un capítulo para atacar cabos sueltos, respecto al misterio de Zamasu y Black, ¿que te pareció este episodio? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments