DRAGON BALL SUPER CAP.60 (LA IDENTIDAD DE BLACK SE REVELA) REVIEW

DRAGON BALL SUPER CAP.60 (LA IDENTIDAD DE BLACK SE REVELA) REVIEW

El mayor misterio de esta saga por fin será dará a conocer, la identidad de Black se revela ante todos, algo que muchos no estaban esperando. Sin más preámbulos ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has visto el capítulo 60, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar los spoilers: Dragon Ball Super 60“.

Review

Bills muy seguro de sus palabras, nota muy poco convencido al Trunks del futuro, quien ha decido ir a confirmarlo por su propia cuenta.

1 2

Goku también ha decidido regresar al futuro, aunque quien se nota más pensativo es Vegeta, quien no está muy seguro de ir nuevamente al futuro sin ningún plan, ya que en su estado actual, son incapaces de salvar el futuro de su hijo.

3

Se invita a Bills a acompañarlos al futuro, pero este se niega, alegando que prefiere evitar cualquier cambio brusco en la historia.

4

Es hora de partir, no sin antes decir quizás un último adiós a la pequeña Mai, a quien Trunks del futuro le pide que cuide de su pequeño yo.

5

Nada como ayudar a tu inútil yo del pasado, cuando no puede conquistar a la chica XD.

6

Además de las semillas, alguien si ira con ellos al futuro y se trata de Bulma, quien está decidida a acompañarlos, en caso de que ocurra algo. Por cierto no se ve que vayan muy cómodos. Bulma por favor ya deja de comer tanto XD.

7

De nuevo en el futuro y el resultado lamentablemente no fue el deseado, ya que no cambio en nada el futuro de Trunks.

8

Al llegar al futuro, Zamasu y Black se han percatado del regreso de los 3 saiyajin.

9 10

Las malas noticias no terminan, ya que Mai se encuentra herida gravemente y a punto de morir.

11

Pero gracias a una semilla del ermitaño que Trunks le dio por medio de un “beso” si así podría describirlo, para darle a comer la semilla, Mai se recupera.

12

Goku se muestra confundido sobre como Trunks puede unir los labios de esa forma, un comentario que confunde a Vegeta, al saber que según el mismo Kakarotto, no ha besado de esa forma.

13

Ni siquiera por esta casado, aunque recuerden Goku fue engañado por Milk, creyendo que el matrimonio era solo comer, y termino siendo abusado por Milk, por saiyajin inocente XD.

14

Vegeta detecta el ki de Black y Zamasu, disponiéndose todos a llegar rápidamente a donde se encuentran sus enemigos.

15

Finalmente han llegado hasta donde están Black y Zamasu.

16 17

Al falta de una estrategia para pelear, tendrán que improvisar y vencer primero a Black.

18

Algo que no esperaba Zamasu, es el hecho de que descubrieran que usaron las súper esferas del dragón y las hayan usado para crear un falso Goku.

19 20Aunque de acuerdo a Black, lo último dicho por Goku no es del todo cierto.

21

Ya que el cuerpo que ven, es el cuerpo real de Goku y el primer deseo pedido, fue que Zamasu y Goku intercambiaran cuerpos.

22

23 24

25Lo ocurrido con el Goku de este tiempo era obvio, Zamasu le quito la vida.26

¿Y ahora que harán nuestro héroes?

27


Avance Dragon Ball Super Cap.61


Que buen episodio tuvimos esta semana, se nos ha revelado un gran misterio, aunque aun así no se ha dado del todo las respuestas al mismo. Si el Zamasu del futuro cambio su cuerpo por el de Goku, entonces ¿porque existe otro Zamasu? Deja tu opinión en la caja de comentarios, para saber que te ha parecido este capítulo. ¡Gracias, nos vemos en la siguiente review! C:

Facebook Comments