DRAGON BALL SUPER CAP.60 (DE VUELTA AL FUTURO) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.60 (DE VUELTA AL FUTURO) PREVIO

Luego de la espectacular muerte de Zamasu a manos de Bills, le gran incógnita permanece ahí, ¿realmente habrá cambiado al futuro debido a eso? Tal como lo dijo Trunks su futuro no cambio al vencer a los androides, pero Bills afirma que si debió ocurrir un cambio ¿sera verdad? Veamos todo lo que nos espera en Dragon Ball Super Cap.60.

0

“Si aún no has visto el capítulo 59, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar los spoilers: Dragon Ball Super 59“.

Análisis del Avance

Goku y los demás, queriendo estar seguro de lo dicho por Bills, los tres saiyajin han regresado al futuro, y para sorpresa de ellos, Black y Zamasu, aun están en el futuro como si nada hubiera pasado.

1 2

Las provocaciones de Black no se hacen esperar, siendo Vegeta el primero en enfurecerse por ello, quizás estén entablando una conversación sobre porque siguen en el futuro.

3 4

Además de notarse bastante felices y tranquilos Black y Zamasu, lo cual no es buena señal, aunque su expresión da más para pensar que se han percatado de la llegado de Goku, Vegeta y Trunks al futuro.

5 6

Lo que más llama la atención de este avance, es que Goku diga lo siguiente: ¿Goku Black no es un falso yo? Ya se había eliminado la posibilidad de que Zamasu fuera Black, y la idea es pensar que Black se creo con las super esferas.

7

Si Black no es un falso Goku, ¿acaso se trata del Goku verdadero? Aunque no tendría mucho sentido ya que el Goku de la época de Trunks murió por su enfermedad. ¿entonces de quien se tratara?

El segundo round entre Black y Vegeta sera interesante.

9

Por ultimo, Trunks parece no se vera involucrado en la pelea contra Black y Zamasu, y se dirige hacia donde esta Mai.

8


Espero les haya gustado, sin duda el gran secreto de Black se dará a conocer este Sábado, ¿cual crees que sea la identidad de Black? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments