DRAGON BALL SUPER CAP.61 (EL PLAN 0 HUMANOS) REVIEW

DRAGON BALL SUPER CAP.61 (EL PLAN 0 HUMANOS) REVIEW

El tan esperado capítulo de esta semana, nos ha dejado con una grata sorpresa en esta pelea por salvar el futuro de Trunks, sin duda Dragon Ball Super Cap.61, sin aun no lo has visto te dejara muy hypeado al ver lo que sucedió. Sin más preámbulos demos inicio a la review semanal.

“Si aún no has visto el capítulo 61 y deseas evitar spoilers, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar cualquier sorpresa: Dragon Ball Super 61“.

REVIEW

Luego de descubrir la identidad de Black, el comienzo del episodio, nos revela de mejor manera el cómo Zamasu obtuvo el cuerpo de Goku y como es que hay un segundo Zamasu.

El ahora inmortal Zamasu, pertenece a la era de Trunks, es decir el Zamasu del futuro.

2

La respuesta del porque Black no desparecio, si Bills destruyo al Zamasu del futuro, es debido al anillo que porta Black, el cual evita que cualquier suceso en el pasado influya en él.

1

Después de ser vencido por Goku, Black (Zamasu) mato a Gowasu y robo los arcillos y el anillo del tiempo, convirtiéndose en el Kaioshin del universo 10.

3

Confirmando esto, la pelea se reanuda entre los kaioshin y los saiyajin.

4

6

Con el Zamasu del futuro recibiendo todos los ataques sin recibir un daño, y Black atacándolos, pone en desventaja a Goku y los demás.

7

Para que el plan de Black pudiera tener éxito, necesitaba la ayuda de alguien que piense de la misma forma y sienta el mismo repudio por los seres humanos, lo que le llevo a aliarse con su yo de otro tiempo.

8

Black usando el anillo, viajo a la era de Trunks, donde también asesino al Gowasu de esa era y se alió con su yo de otro tiempo.

9

10

Y el resto es más claro, el Zamasu del futuro luego de esto deseo a las super esferas obtener inmortalidad.

11

Lo realmente inesperado de la situación, es que para evitar la anulación de los deseos de ambos, destruyeron las super esferas del dragón.

12

Y por ultimo, Black mato a todos los dioses de los universos restantes.

13

La pelea se reanuda nuevamente, mientras nuestros héroes no pueden hacerles frente.

14

15

En medio de la pelea en un intento de provocar a Goku, le es revelado lo que ocurrió con su familia, luego de Zamasu cambiara cuerpo.

16 17 18 19

Una vez hecho el cambio, Black fue a la Tierra y asesino a Goku frente a Milk y Goten, siendo ellos los siguientes en caer bajo la mano de Black.

20 21

22

Al escuchar esto, Goku se enfurece demasiado e inicia una serie de ataques contra Black y Zamasu.

2324 25

Ataques que solo ayudaron a fortalecer a Black, derrotando a Goku.

26 27 28 29

La mayor razón para que Zamasu quiera destruir a la humanidad, es debido al mismo Trunks, ya que él es culpable de la creación de un nuevo anillo del tiempo, al cambiar el futuro salvándole la vida a Goku.

De no ser por eso, Zamasu nunca hubiera tenido interés en obtener el cuerpo de Goku, convirtiendo al mayor culpable de todo a Trunks.

32

Trunks no deja que esas palabras lo hagan sentir mal y arremete contra Black, resultando inútiles sus ataques y siendo el siguiente en caer en la pelea.

30 31

Trunks vuelve a levantarse, seguro de haber hecho lo correcto, furioso expulsa todo su poder, liberando su propia transformación como SSJ Dios, aunque luce algo diferente, ya que es una combinación entre el SSJ y el SSJ Blue.

33 34 35 36

¡Esta épica pelea recién ha comenzado!


Avance Dragon Ball Super Cap.62


Espero les haya gustado tanto como este increible episodio que nos dieron esta semana, sin duda son momentos que nos hacen emocionarnos tanto, y esto parece que recién ha comenzado, ya que parece está lejos de terminar esta pelea. ¿Qué te pareció a ti? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments