DRAGON BALL SUPER CAP.62 (UNA FORMA DE VENCER A ZAMASU) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.62 (UNA FORMA DE VENCER A ZAMASU) PREVIO

Con la increíble transformación de Trunks en el anterior capitulo, las emociones no se han hecho esperar, y ahora una nueva esperanza para nuestros héroes ha surgido, comencemos con el previo a Dragon Ball Super Cap.62.

“Si aún no has visto el capítulo 61 y deseas evitar spoilers, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar cualquier sorpresa: Dragon Ball Super 61“.

Análisis del Avance

La transformación en SSJ Blue imperfecto de Trunks, le está permitiendo pelear a la par, o al menos mantener un combate mano a mano contra Black, de acuerdo a Goku.

1

2

Aunque de igual forma, parece que tampoco resistirá demasiado peleando contra Black y Zamasu al mismo tiempo.

3

Por lo que Goku y Vegeta deberán regresar al pasado, esperando que Trunks resista lo más que pueda peleando con Black y Zamasu.

4

A su llegada al pasado, deberán buscar una forma de vencer tanto al Zamasu inmortal, como al que cambio el cuerpo con el de Goku.

Ya en la era actual, por alguna razón Goten y Trunks se dirigen a algún lugar, y Milk de igual forma se habría enterado de los detalles y querrá ir al futuro a ayudar a Goku o a regañarlo más seguro.

5 6

De igual manera Bills y Wiss están con el kaio Gowasu, y a Bills se le nota algo molesto.

7

Además, entre los diálogos del avance, a Goku le han dicho que existe una forma de vencer a Zamasu, idea la cual al parecer Piccolo le da.

8

Y acto seguido, aparece el maestro Roshi una vez dicho esto. ¿Acaso será Roshi quien tenga la manera de vencer a Zamasu?

9

Ya que tratamos de evitar los spoilers, este pequeño fragmento de información se consideraría un spoiler, para aquellos que prefieren reservar las sorpresas. Pero si la forma de la que hablan, es sellando a Zamasu, de acuerdo a algunas fuentes, el modo de vencer a Zamasu, es usando el “Mafuba“, técnica con la que el maestro Roshi trato de encerrar a Piccolo y murió en el intento.


Avance Dragon Ball Super Cap.62


Como siempre, muchas gracias por seguir la sección cada semana, a medida que avanza la saga de Black, se pone más y más interesante. ¿Qué crees que ocurra ahora?. Déjame tu opinión en la caja de comentarios.

Facebook Comments