DRAGON BALL SUPER CAP.64 (LA FUSION DE BLACK Y ZAMASU) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.64 (LA FUSION DE BLACK Y ZAMASU) PREVIO

Bienvenidos sean todos al previo de la semana como es costumbre, y tal como el título del mismo nos lo dice en Dragon Ball Super Cap.64, seremos testigos de la fusión entre Black y Zamasu, lo cual pondrá en serios aprietos a nuestros héroes. Sin más preámbulos, comencemos con este previo.

“Si aún no has visto el capítulo 63 y deseas evitar spoilers, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar cualquier sorpresa: Dragon Ball Super 63“.

Análisis del Avance

La pelea continua y Goku sigue enfrentándose a Zamasu, con la intención de evitar que interfiera en la pelea de Black y Vegeta, y a modo de debilitarlo para hacer efectivo el Mafuba, hasta que Trunks termine de pegar la vasija.

Aunque la pelea luce estar igualada, la ventaja es más clara para el saiyajin.

2

Goku impacta con tremendo puñetazo en el rostro a Zamasu, dejandolo sin esa belleza de la que tanto alardea XD.

1

Vegeta por su parte, continua enfrentando a Black, y este último utiliza una técnica parecida al Zanzoken, la cual ya hemos visto que han utilizado Cell, Goku o Tenshinhan, donde creas copias de ti mismo. Pero no le dan problemas a príncipe saiyajin.

El cabello de Black tiene un color más fuerte en rosa, pero esto es algo que ya hemos visto, que en escenas de los avances, no lucen de la misma forma en el capítulo completo.

3

Veamos como en otra escena Black regresa al color rosa claro que lleva normalmente, y está desplegando su espada de energía, o eso pensábamos, hasta que en una escena posterior, convierte su energía ahora en una guadaña, con la que abre algo parecido a otra dimensión.

4

5

La cara de Bulma, no da muy buena señal, y podrían estar teniendo problemas a la hora de reparar la máquina del tiempo o al reparar la vasija.

6

Zamasu no se muestra para nada preocupado al escuchar que Goku va a sellarlo.

7

La apertura dela dimensión hecha por Black, ha desconcertado más a Goku que a Vegeta, y Zamasu luce particularmente confiado.

8

Y por fin, el momento que todos estábamos esperando, la fusión entre Black y Zamasu, ha nacido.

Su aspecto físico es una combinación entre la vestimenta de Zamasu, con los colores del traje de Black, y el cabello de Goku en color blanco, con el rostro del dios kaisohin, lo cual es lógico ya que son la misma persona y en consecuencia, el nombre de la fusión no debería cambiar.

9

Saben lo que significa, la única manera de vencer a una fusión es con otra fusión más poderosa, entre Goku y Vegeta, el regreso de Vegetto está cerca *-*. 

10


Avance Dragon Ball Super Cap.64


Espero les haya gustado, sin duda este avance nos da a entender que quizás la saga ya esté muy cerca del final y terminara de un modo muy épico y que pasara a la historia. ¿Tú qué opinas al respecto? Por favor, déjanos tu opinión en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments