DRAGON BALL SUPER CAP.65 (EL JUICIO FINAL) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.65 (EL JUICIO FINAL) PREVIO

De nuevo Lunes, y volvemos con un nuevo previo del capítulo que no espera este próximo Sábado 5 de Noviembre en Dragon Ball Super Cap.65, que promete ser increíble, donde pondrán en serios aprietos a nuestros héroes. Sin más preámbulos ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has visto el capítulo 64 y deseas evitar spoilers, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar cualquier sorpresa: Dragon Ball Super 64“.

Análisis del Avance

El dios supremo y enemigo máximo ha surgido de la fusión de Black y Zamasu, a quien podemos ver en primer plano, con un halo de luz en la espalda, parecido al de los ángeles Wiss, Vados, etc, pero en su caso es brillante y no azul.

De acuerdo a fuentes de información y vídeos en internet, es conocido como muro de la luz.

1

Goku y Vegeta la están pasando muy mal, al no poder hacerle frente a su enemigo.

2 3

4

La destrucción que va dejando a su paso Zamasu, es contemplada por todos los sobrevivientes, quienes parecen resignados.

5 6 7

Zamasu solo se regocija de su clara superioridad, quizás viendo más cerca el lograr su objetivo.

8 9

Trunks no se rinde aun, y aparentemente se ha recuperado después de haber usado el Mafuba y procede a atacar a Zamasu.

10 11

Los guerreros saiyajin deberán pelear con todas sus fuerzas, para derrotar al enemigo más poderoso que han enfrentado.

12

La última escena que este avance nos ofrece, es a Goku y Vegeta en el suelo y a Trunks frente a Zamasu. Solo existe una forma de ganar, y creo que muchos ya saben de qué hablo, es tiempo de que la fusión saiyajin más poderosa aparezca.

13

14


Avance Dragon Ball Super Cap.65


Espero les haya gustado, y creo que muchos coincidimos en algo, a medida que los episodios avanzan, esta saga se vuelve más intensa e interesante, y nos llega la nostalgia, de saber que está muy cerca de finalizar. Solo esperemos sea un gran final, para esta muy digna saga. ¿Tú qué opinas? ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments