DRAGON BALL SUPER CAP.66 (VEGETTO VS ZAMASU) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.66 (VEGETTO VS ZAMASU) PREVIO

Una semana más con un previo en Lunes y con ello Dragon Ball Super Cap.66, el episodio que hará revivir la infancia de todos, ya que el gran Vegetto, luego de 20 años, regresa para hacer frente al dios supremo Zamasu, en una pelea que quedara en la historia.

“Si aún no has visto el capítulo 65 y deseas evitar spoilers, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar cualquier sorpresa: Dragon Ball Super 65“.

Análisis del Avance

Lo primero que nos presenta este emocionante avance, es a Vegetto en primer plano convirtiéndose en SSJ Blue, una clara señal de tomar muy enserio a su rival, tanto que es necesario usar su máximo poder si quiere vencerlo.

1 2

Por el lado de Zamasu, este ahora tiene una apariencia muy extraña, con la mitad del rostro y un brazo deformes. La belleza de Zamasu se ha terminado XD.

3 4

Vegetto no escatima en ataques poderosos.

5

Usando el Big Ban Kame-hame-ha.

6

La increíble cantidad de poder puesta en cada ataque, pondrá en más de una apuro a Zamasu.

7 8

9

Lo que llama la atención, es que Goku diga que después de todo, sus ataques tienen efecto en Zamasu, dando más sentido a la apariencia de Zamasu, ya que el daño constante recibido por Vegetto no ha dado tiempo a Zamasu de recuperarse.

Vegetto no dejara escapar la oportunidad y utiliza la teletransportación para poder seguirlo.

10

Si Vegetto no le da respiro a Zamasu, la inmortalidad y regeneración de este último, podrían llegar a su límite, logrando eliminar a Zamasu al grado de no poder regenerar su cuerpo. Quizás Trunks tenía razón después de todo.

Con una superioridad abismal de Vegetto, otra pregunta surge ¿cuánto durara esta ventaja?

11 12 13

14

Tal parece que no durara mucho, el repentino brillo en los ojos de Zamasu y esa explosión de energía, no auguran nada bueno.

15 16 17


Avance Dragon Ball Super Cap.66


Espero les haya gustado este previo, tanto como el increíble avance de la semana, y como todos dicen en los memes, si realmente ha valido la pena esperar 20 años, para ver nuevamente a Vegetto, la respuesta es muy simple: “Ha valido cada maldito segundo”. Muchas gracias por seguirnos nuevamente una semana más. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments