DRAGON BALL SUPER CAP.66 (VEGETTO VS ZAMASU) REVIEW

DRAGON BALL SUPER CAP.66 (VEGETTO VS ZAMASU) REVIEW

La espera ha terminado y en este increíble episodio de la semana, que tuvo de todo, intensas peleas, momentos épicos y la cereza sobre el pastel, el regreso del guerrero más poderoso Vegetto vs Zamasu. Así que sin más rodeos, demos inicio al review de la semana.

“Si aún no has visto el capítulo 66, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar los spoilers: Dragon Ball Super 66“.

Review

El intenso choque de energía entre Black y Goku se torna increible, logrando nuestro heroe superar a su enemigo utilizando su máximo poder, y debido a esto la apariencia de Zamasu ha cambiado. Cosa que aprovecha Goku para continuar su ataque.

1

Durante la pelea, Goku volvió a darnos una muestra del kaioken en ssj blue, técnica que vimos por ultima vez en el torneo entre los universos 6 y 7. 

2

Al enorme esfuerzo, Goku se queda sin energías, y la pelea no ha finalizado, ya que la ira del desquiciado Zamasu se ha desatado, cayendo en una gran locura y absorbiendo toda la energía del la dimensión que abrió Black en capítulos anteriores.

3

La explicación al cambio de apariencia en Zamasu, es debido a que al fusionarse con Black, este ultimo no era inmortal como Zamasu, cosa que pone en desequilibrio la fusión del kaioshin.

4

Aun existe oportunidad de ganar, y para ello, deben hacer uso de técnicas mucho más poderosas, es aquí donde Goku le propone a Vegeta unir fuerzas fusionándose, algo a lo que el príncipe saiyajin se niega rotundamente.

5

Dato curioso que se revelo, es sobre los arcillos, los cuales tienen un efecto diferente en usuarios que no sean kaioshin, tal es el ejemplo de que su fusión solo duraría 1 hora.

6

Vegeta finalmente accede a fusionarse, para dar paso al gran Vegetto.

7 8

Mientras la pelea entre Vegetto y Zamasu continuaba, Trunks recupera su espada de manos de Mai, y utilizando su propia energía, Trunks da una nueva forma a su arma, regresando nuevamente a donde se encuentra la pelea.

9

A partir de este punto, considero que es mejor vivirlo que narrarles la increíble pelea entre Vegetto y Zamasu, y a Trunks en acción, es por eso que les dejaremos el vídeo de el gran combate. ¡DISFRUTEN!

Sin duda un giro muy inesperado, que fuera Trunks y no Vegetto quien derrotara a Zamasu, lo cual puede y no gustarle a todos la idea, pero lo considero correcto, más adelante les explicare el porque.
10

Análisis y Curiosidades

1.- Trunks y la Gendikadama

Vaya sorpresa para todos, que Trunks quien desconocía completamente este técnica, fuera capaz de usarla involuntariamente, reuniendo la energía de todos los humanos restantes y absorbiendo el poder de la Gendikadama, la cual mezclo con su espada y cortaría a la mitad a Zamasu.

Con todo el respeto que merece la opinión de los demás, pueden ahora decir que no tienen sentido lo que hizo, y tienen razón en parte, no había necesidad de ver a Trunks hacer la Genkidama, y el absorberla fue algo que ya se vio, siendo Goku quien lograría esta hazaña en SSJ, para vencer al androide 13. ¿Crees que pudo haber otro modo más correcto para ti de vencer a Zamasu?

274189838

2.- ¿Porque Vegetto no y Trunks si?

A pesar de estar acostumbrados al hecho de que Goku siempre venza a los enemigos, el cambio luego puede ser bueno. Habría sido grandioso que fuera Vegetto y no Trunks, no es nada en contra del saiyajin del futuro, aunque hubiera destacado más el gran Vegetto, quien tras 20 años de espera regreso y verlo vencedor sería histórico.

Por otro lado, si recordamos ninguna fusión ha vencido a su enemigo, salvo Gogeta, pero esa película no es canónica al anime. Así que muchos quizás estaban conscientes de ello.

Y Trunks, único guerrero del futuro tiene más obligación de vencer a Zamasu, que su padre y Goku. Además el saiyajin del futuro, tuvo un gran crecimiento como personaje y sería un desperdicio que no fuera el encargado de salvar su mundo. La verdad hubiera preferido a Veggeto. ¿Tu que opinas?

maxresdefault

3.- La poca aparición de Vegetto

Tema cumbre del cual muchos han compartido su opinión, en donde se dividen aquellos conformes y muchos otros realmente furiosos.

Gowasu fue muy claro tras separarse Goku Vegeta, ellos usaron el máximo de su poder, cosa que deterioro el tiempo de la fusión.

Si retornamos unos años atrás, recordemos que Vegetto se separo dentro del cuerpo de Majin Buu, luego de que este ultimo lo absorbiera. Yo podría pensar que dicha separación en ese entonces ocurrió tras remover el campo de energía y enorme desgaste al crearlo, acorto el tiempo de la unión, algo que reflexionando no tiene sentido, ya que Vegetto nunca peleo al máximo con Buu, así que la opción mas viable es que la hora de la fusión había terminado. Y ahora por la exigencia de la pelea, Vegetto peleo con todos sus poderes llegando a agotarse.

Regresando nuevamente, no me gusto mucho que Vegetto saliera poco, pero es algo que realmente se agradece, tener la dicha de revivir grandes momentos de la niñez, viendo el regreso de los grandes personajes que dieron alegría a tu infancia.

1


Avance Dragon Ball Super Cap.67


Espero les haya gustado, muchas gracias por seguirnos en las reviews y en todo el contenido de la página, se los agradezco. Déjame tu opinión en los comentarios al respecto del capitulo no.66. ¡Saludos y hasta la próxima!

Facebook Comments