DRAGON BALL SUPER CAP.67 (ADIOS TRUNKS) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.67 (ADIOS TRUNKS) PREVIO

Así es, damas y caballeros es momento de despedir a una gran saga en el episodio Dragon Ball Super Cap.67, el futuro por fin ha sido salvado, pero tal parece, que aun hay muchas cosas que el final nos va a ofrecer.

“Si aún no has visto el capítulo 66 y deseas evitar spoilers, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar cualquier sorpresa: Dragon Ball Super 66“.

Análisis del Avance

Zamasu por fin fue derrotado gracias al poder conjunto de los terrícolas y Trunks, siendo lo primero que podemos ver en el avance a Zamasu desapareciendo finalmente.

1

La alegría se puede ver en el rostro de nuestros héroes.
2 3

Pero inesperadamente y para la sorpresa de todos, Zeno-sama aparece en la época de Trunks. La posible causa de su aparición es que Goku haya presionado el botón que Zeno le regalo, pero ¿con que propósito?

4 5 6

Cabe la posibilidad de que Zamasu no fuera derrotado y Goku lo llamara para que los ayude, aunque no es muy logico, porque entre escenas, cuando Zamasu desaparece el cielo ya es color azul, y una vez Zeno se presenta, el cielo se torna nuevamente oscuro. También puede ser que sea un error de animación, como otros ejemplos donde el fondo presentado en una escena, no es el mismo en el capítulo completo.

Bills y Wiss lucen preocupados, y se encuentran a la espera de Goku y Vegeta, vaya castigo que le darán a Goku por involucrar a Zeno-sama en todo.

7 8

Ahora, ha llegado el momento de despedir a Trunks, ¿sera este el adiós definitivo? o veremos más adelante a Trunks en Dragon Ball Super, por ahora solo diremos ¡Hasta pronto Trunks!

9 10 11 12


Avance Dragon Ball Super Cap.67


Espero les haya gustado, ¿que sorpresas nos esperan ahora en Dragon Ball Super? Déjanos tu opinión en los comentarios y comparte tus ideas ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments