DRAGON BALL SUPER CAP.77 (HAGAMOS EL TORNEO) REVIEW

DRAGON BALL SUPER CAP.77 (HAGAMOS EL TORNEO) REVIEW

Una nueva aventura esta por empezar, donde solo los más fuertes sobrevivirán en el torneo que organizara Zen-chan, asi que con Dragon Ball Super Cap.77, terminamos la larga espera de esta saga.

“Si aún no has visto el capítulo 77, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar los spoilers: Dragon Ball Super 77“.

Review

El capítulo nos recibe con una escena, donde podemos ver a los 2 Zeno’s jugando en un tablero, donde en lugar de fichas, estos usan planetas para jugar.

1

Más adelante podemos ver a Goku, vendiendo sus vegetales en un mercado y haciéndose cargo de unos vándalos que tratan de robarle su camión de transporte.

2

3 4

Tras el incidente, Goku se da cuenta que su cuerpo está muy fuera de forma, tras largo rato sin entrenar, por lo que al no encontrar un compañero de entrenamiento, le pide a Wiss si puede volver a entrenarlo, a lo que accede siempre y cuando le dé algo de comer.

5

Goku se dirige a casa de Bulma para encontrarse con Wiss, pero se llevaría una gran sorpresa tras enterarse de que Bulma está embarazada.

6

De paso Goku aprovecha para invitar a Vegeta a entrenar, pero este último declina la oferta, ya que no se quiere alejar Bulma porque puede dar a luz muy pronto. “Todo un ejemplo de buen padre, deberías aprenderle algo Goku XD

7

8 Ya una vez en el planeta de Bills, Goku retoma el tema del torneo que dijo Zen-chan que realizaría. Algo que Bills le pide que olvide, ya que no saben lo que pueda suceder.

9

Pero haciendo caso omiso de la advertencia, engaña a Bills para poder irse hasta el planeta de Zen-chan.

10

Al llegar con Zeno, Goku le recuerdo el torneo que había prometido, torneo que Zen-chan no había podido realizar, ya que lo olvido. Pero el torneo será un hecho, e informaran de todo a los kaioshin, sobre la cede y la fecha del evento.

11 12

Goku no puede esperar más, y le pide a Wiss que se dirijan al planeta de los kaioshin, donde también asiste Daishinkan (Gran Sacerdote), para dar el anuncio del torneo.

13 14

El torneo sera realizado entre todos los universos, y cada uno de ellos tendrá como representantes a 10 peleadores. El inicio del torneo más grande del universo, está cada vez más cerca.

15


Avance Dragon Ball Super Cap.78:


Nuevo Opening Dragon Ball Super

 

Espero les haya gustado, y como pueden ver, nuevamente retomamos las review. El motivo de la ausencia de esta sección es que al estar en temporada de relleno, no se vio la necesidad de hacer las review de los episodios anteriores, pero si a ustedes les gustaría ver los review de los episodios relleno, por favor déjenlo en comentarios, y con gusto los traeremos para ustedes. ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments