DRAGON BALL SUPER CAP.85 (LOS GUERREROS MAS FUERTES) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.85 (LOS GUERREROS MAS FUERTES) PREVIO

Así es damas y caballeros, luego de mucho una sección que nos han pedido que volviera esta de regreso, y que mejor forma de retomar las actividades con los previos semanales de DB Super, que viendo todo lo que nos espera en Dragon Ball Super Cap.85. ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has visto el capítulo 84 y deseas evitar spoilers, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar cualquier sorpresa: Dragon Ball Super 84“.

Análisis del Avance

Tras lograr que Krillin y No.18 accedieran al torneo, tal parece que nuestro saiyajin favorito no ha sido el único ocupado en estos momentos tan críticos.

De primera mano, veremos a Buu con una apariencia más esbelta, una apariencia bastante similar a Super Buu, la cual surgió cuando el buu maligno se comió al buu gordo,con dicha apariencia tendrá un combate amistoso con Goku, que en lugar de apresurar el reclutamiento se pone a pelear entre amigos D:

1 2

También vemos una reunión encabezada por el kaio del universo 9 con “casi” todos los kaios, ya que es casi seguro el kaio del universo 7 no esté en la reunión, luego del odio masivo que se ganó Goku en los combates de exhibición.

El tema de la mencionada reunión “¿destruir a Goku y el universo 7?”, aunque no parecen todos interesados en el plan.

3 4 5 6

Plan que toca el tema de los peleadores participantes.

13

Champa ha comenzado a reclutar, empezando por aquellos peleadores que participaron contra el universo 7. “Lástima que el sueño de Champa de tener un equipo de 10 guerreros conformados por parientes de Hit no sea posible XD”.

7 8

Lo siguiente y más importante del avance, es la aparición de las Tropas del Orgullo en acción, el primero en aparecer es el miembro con apariencia similar a Bills, cuyo nombre aún desconocemos. 

9 10

Otro que hace su aparición, es este personaje con apariencia militar, visto en el opening.

11

No puede faltar el líder de las Tropas del Orgullo, Toppo.

12

A Piccolo se le ve meditando como de costumbre, y Gohan se encargaría de reclutarle.

14

Y por último, lo que llevamos esperando hace mucho, la aparición del guerrero más poderoso del universo 9, Jiren.

15


Avance Dragon Ball Super Cap.85


Espero haya sido de su agrado este previo, sin duda alguna este arco de Dragon Ball Super va para cosas emocionantes, sin importar que vaya algo lento el estar reclutando peleadores, ¿qué te ha parecido este avance? ¿crees que los universos se alíen contra el universo 7? Déjanos tu opinión en los comentarios, ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments