DRAGON BALL SUPER CAP.85 (LOS GUERREROS MAS FUERTES) REVIEW

DRAGON BALL SUPER CAP.85 (LOS GUERREROS MAS FUERTES) REVIEW

Que buen episodio nos trajeron esta semana, más allá de hype generado con la aparición de Jiren, muchos otros personajes que ya queríamos saber sus nombres, tuvieron una buena aparición, pero sin más preámbulos, veamos un poco de lo mostrado en Dragon Ball Super Cap.85. ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has visto el capítulo 85 y deseas evitar spoilers, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar cualquier sorpresa: Dragon Ball Super 85“.

REVIEW

En este episodio tuvimos de todo, empezando por una reunión secreta de kaioshin, con el fin de proponerles hablar nuevamente con Zeno-sama, para que recapacite su decisión, esta idea no es muy bien aceptada por todos, principalmente por el temor a ser destruir por el rey de todo.

1

Goku en su camino al templo sagrado, se topa con la agradable sorpresa de ver a Majin Buu entrenado por la emoción del torneo, y no solo eso, su apariencia física ha cambiado también, luciendo más musculo que panza XD.

2

Las tropas de orgullo también hacen su aparición estelar, empezando por su líder Toppo y otros 2 miembros que hasta el día de hoy fueron revelados sus nombres.

El guerrero sónico… “Dyspo”

7

El guerrero tajante… “Kahseral”

8

No solo entre kaios, sino también entre dioses destructores conversaron, gracias a una insinuación de Champa, sobre si pretendían hacer trampa en el torneo, algo que negaron al momento.

3

La molestia por parte de todos los dioses es notoria, tanto por la actitud insolente de Goku con Zen-chan, como por la humillación que recibió el universo 9.

4

Los que únicos que defienden a Goku son Vados y la diosa Jerez (Universo 2) que considera a Goku un hombre bello XD.

5

6

Los más confiados en el torneo son el universo 11.

9

Gohan ha llegado con Piccolo, para pedirle que lo entrene una vez más, mientras Goku se dirige a donde esta no.17

10


Avance Dragon Ball Super Cap.86


Un gran episodio sin duda, ahora a esperar otros 7 días para ver el primer cara a cara entre Goku y No.17. Déjanos tu opinión en los comentarios, disfruten las vacaciones. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments