DRAGON BALL SUPER CAP.86 (GOKU VS No.17) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.86 (GOKU VS No.17) PREVIO

Es hora de que Goku haga una parada en una isla lejana para encontrarse con No.17, la persona que alguna vez tuvo la misión de destruirlo, y que hasta ese día han tenido el placer de conocerse y estar cara a cara. Demos inicio a al previo de Dragon Ball Super Cap.86. ¡COMENCEMOS! 

“Si aún no has visto el capítulo 85 y deseas evitar spoilers, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar cualquier sorpresa: Dragon Ball Super 85“.

Análisis del Avance

Como ya sabíamos, No.17 después de no saber nada del personaje, se revelo que su vida a sido la de un guarda bosques desde la pelea con Cell. Las primeras escenas que nos ofrece el avance, son las de 17 en su trabajo diario enfrentándose a los típicos taladores y deforestadores de la zona.

1 2

Sujetos que no representan mayor problema para el androide, deshaciéndose de ellos muy fácilmente.

3 4

Escenas más adelante, ahora vemos a No.17 en compañía de Goku, en lo que parece un santuario de un búfalo enorme de colores un tanto exóticos.

5 6

No obstante, Goku no pierde la oportunidad de pedirle a no.17 una pelea amistosa, con el fin de saber si tiene lo necesario para el Torneo de Poder.

7 8

Inesperadamente una nave espacial aparece, y comienza a atacar el lugar que No.17 está protegiendo, aunque no parece preocuparle del todo la amenaza al androide.

9 10

Finalmente y con el atardecer de fondo, se nos da una pizca del enfrentamiento entre Goku con su transformación SSJ Blue y No.17.

Aunque pueda verse un tanto absurdo por la diferencia de poder, no hay que menospreciar las habilidades del androide, que debió haberse vuelto más fuerte y la transformación de Blue solo sea para medir habilidades.

11 12


Avance Dragon Ball Super Cap.86


Poco a poco se va a formado el equipo del universo 7, puede que vaya algo lenta la trama, pero hay que ser pacientes, porque el Torneo de Poder confió, compensara la larga espera. 

Como siempre gracias por apoyar los previos de DBS, déjanos tu opinión en los comentarios sobre lo que esperas ver en este episodio. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments