DRAGON BALL SUPER CAP.87 (GOKU & No.17 vs LOS CAZADORES ESPACIALES) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.87 (GOKU & No.17 vs LOS CAZADORES ESPACIALES) PREVIO

Tras haberse negado No.17 a participar en el torneo, el mayor problema para Goku no es solo eso, ahora un grupo de cazadores espaciales ha llegado a la Tierra para robar al minotauro y las especies exóticas de la isla que protege No.17. Es momento de hacer una alianza saiyajin-androide para derrotar a los cazadores en Dragon Ball Super Cap.87. ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has visto el capítulo 86 y deseas evitar spoilers, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar cualquier sorpresa: Dragon Ball Super 86“.

Análisis del Avance

El ataque de los cazadores se produce desde su nave, y con un tipo de rayo abductor parecido a los ovnis, inician el saqueo de la isla.

1

No.17 no pierde tiempo y se dispone a recuperar todas las especies robadas. Goku no lo piensa dos veces, y se al androide para la pelea.

2

Con ayuda de la teletransportación consiguen infiltrarse en la nave, aunque son detectados rápidamente y las tropas de cazadores los acorralan. 

4

Sin embargo, no representan un problema para el dúo de Goku y No.17.

5 6 7

No.17 consigue llegar hasta el cuarto de control donde se encuentra el líder de los cazadores y por su expresión, parece que no le ira muy bien al cazador.

8 9

Y finalmente, Goku aparentemente destruiría la nave con su expulsión de ki.

10

11

12


Avance Dragon Ball Super Cap.87


Ojala les haya gustado, un previo un tanto corto, sin embargo los episodios que nos esperan son más introductorios de momento.

Así que habrá que ser pacientes, para poder disfrutar del Torneo de Poder. Por favor, ten la confianza de dejarnos tu opinión en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments