DRAGON BALL SUPER CAP.88 (EL ENTRENAMIENTO DE GOHAN Y PICCOLO) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.88 (EL ENTRENAMIENTO DE GOHAN Y PICCOLO) PREVIO

Poco a poco más guerreros fuertes se unen al equipo que representara al universo 7, con la reciente inclusión de No.17, ya solo restan 3 participantes, y la siguiente parada es con Piccolo, quien como buen maestro y niñera de Gohan, se ha dado a la tarea de fortalecer nuevamente a su discípulo, sin más preámbulos, veamos lo que ocurrirá en Dragon Ball Super Cap.88. ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has visto el capítulo 87 y deseas evitar spoilers, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar cualquier sorpresa: Dragon Ball Super 87“.

Análisis del Avance

Las primeras imágenes que nos ofrece el avance, son de Gohan y Piccolo peleando mano a mano, casi como en los viejos tiempos.

1 2

Y como en los viejos tiempos, Gohan lo pasa muy mal, pues todo indica que incluso transformado en SSJ, le es difícil pelear contra su maestro.

3 4 5

Por otro lado, Piccolo accedió sin objeción a participar en el torneo, una gran noticia sin duda, faltando ahora solo 2 participantes más.

6 7

Las últimas escenas nos dejan ver a Gohan expulsando su ki con todas sus fuerzas.

8 9

Para luego, ver al Gohan badass con ese mechón de cabello que tanto lo caracteriza, ¿realmente ha vuelto el Gohan de la saga de Majin Buu?

10 11


Avance Dragon Ball Super Cap.88


Con esto concluimos el previo, una disculpa porque sea algo corto, pero el avance no permite hacerlo de otra forma, sin embargo, queda por aviso con este avance, que falta muy poco para que el Torneo de poder comience, la espera ha sido larga y confió habrá valido la pena.

Por favor, ten la confianza de dejar tu opinión en comentarios, y nos estamos viendo en otro previo. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments