DRAGON BALL SUPER CAP.89 (EL DOJO DE TENSHINHAN) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.89 (EL DOJO DE TENSHINHAN) PREVIO

Como ya es una costumbre en la página, pasaremos a un breve analisis de todo los que nos espera en Dragon Ball Super Cap.89, cuando parece estamos a la vuelta de la esquina del inicio del Torneo de poder.

“Si aún no has visto el capítulo 88 y deseas evitar spoilers, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar cualquier sorpresa: Dragon Ball Super 88“.

Análisis del Avance

Con solo 2 participantes restantes, para representar al univrso 7, las primeras escenas que el avance nos ofrecen, muestran a Tenshinhan, como lo dice en el titulo del previo, entrenando a sus discípulos en su dojo.

1 2

También podemos ver a una chica misteriosa que visita el lugar, que particularmente llama la atención de Ten, a modo de sospechar de ella y su extraño comportamiento.

3 4 5

Mas adelante, vemos a un par de los discípulos de Tenshihan atacando la aldea, quizás provocando por el talismán que llevan en el rostro y de igual forma, evita que sean dañados.

6 7 8

No solo eso, el maestro Roshi también ha sido manipulado por ese extraño talismán, y Goku se enfrenta a su mentor para detenerlo.

9 10 11

12

La persona causante de todo, apunta a la chica misteriosa antes mencionada.

13

Ahora es turno del maestro del dojo, para solucionar todo este problema.

14


Avance Dragon Ball Super Cap.89


Espero les haya gustado, por favor déjanos tu opinión de lo que esperas ver en el nuevo episodio. Igualmente muchas gracias por seguir el previo una semana más, y nos vemos en otra ocasión. 

Facebook Comments