DRAGON BALL SUPER CAP.91 (¿QUE LE PASA A MAJIN BOO?) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.91 (¿QUE LE PASA A MAJIN BOO?) PREVIO

Gran episodio el que tuvimos esta semana, un combate padre e hijo, donde quedo más que demostrado que el Gohan que todos admiramos ha regresado y como líder el equipo que representa al universo 7. Ahora cuando todo parecía ir bien, el equipo del universo 7 tiene problemas con un participante a 4 horas de que empiece el torneo. ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has visto el capítulo 90 y deseas evitar spoilers, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar cualquier sorpresa: Dragon Ball Super 90“.

Análisis del Avance

De primera mano, podemos ver a Frost siendo peleando contra Hit, seguramente con el fin de ser capturado, ya que alguien debió haber puesto precio a la cabeza de Frost.

1 2

Gohan como buen líder, se encuentra ideando la estrategia para el torneo. Lo curioso de esta escena, es que tuvieron tiempo para tomarse las fotos de cada participante.

3

También vemos a los 2 zen-chan nuevamente y el Gran Sacerdote (Daishinkan), platica con ellos sobre un asunto relacionado a la Tierra, la pregunta es ¿porque?

4 5

El resto de universos, continúan los preparativos restantes para el torneo, mientras que otros continúan sus labores diarias como patrulleros en sus universos.

6 7 8

El comentario que más resalta del avance, es cuando Goku pregunta a Bulma ¿qué esta ocurriendo?, seguido de: ¿qué? ¿qué le pasa a Boo?

Con esto ya tenemos por entendido, la información revelada sobre la baja de Majin boo del equipo, para el regreso de Freezer como representante del universo 7.

9

La escena final es de la chica con el cabello color verde, seguro sera una representante del universo 11.

10


Avance Dragon Ball Super Cap.91


Con esto concluimos el review, espero haya sido de su agrado. Ten la confianza de dejar un comentario con tu opinión del avance o una sugerencia para la página. ¡Nos vemos en la próxima!

Facebook Comments