DRAGON BALL SUPER CAP.91 (¿QUE LE PASA A MAJIN BOO?) REVIEW

DRAGON BALL SUPER CAP.91 (¿QUE LE PASA A MAJIN BOO?) REVIEW

Entrando en materia, este episodio de la semana tomo el rol de un recuento de lo que está ocurriendo en todos los universos y  también dando presentación a nuevos personajes, claramente “importantes” para el posterior torneo. Repasemos todo lo que vimos en el Dragon Ball Super Cap.91 de esta semana. ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has visto de la semana y deseas evitar spoilers, te dejare un link aquí, para que puedas verlo y poder continuar con el previo si quieres evitar cualquier sorpresa: Dragon Ball Super 91“.

REVIEW

Ambos Zen-chan se encuentran muy aburridos a la espera de que inicie el torneo, y para matar el tiempo, juegan yan ken po (piedra, papel o tijeras), sin embargo le piden al Gran Sacerdote (Daishinkan) hacerles saber que ocurre en todos los universos.

1

2

De momento el universo 7 tiene a sus 10 participantes, y todos se preparan física y mentalmente para el torneo, empezando por Vegeta quien nuevamente fue al templo de kamisama, no sin antes estar bajo aviso de que si llega a destruir nuevamente la habitación quedaría vetado del lugar, advertencia que poco le importa al príncipe saiyajin.

3

4

A falta de un compañero de entrenamiento, Goku le pide a Wiss lo entrene una vez más, hasta que inicie el torneo.

5

Entre los universos con problemas para reclutar peleadores, se encuentra el no.9, donde se ha vuelto un caos, con la noticia de que su universo seria destruido.

6

En el universo 6, Champa le dio a Hit la tarea de encontrar y reclutar con éxito a Frost, aunque en un principio Frost se resiste, acepta la propuesta de participar en el torneo, a fin de recuperar su honor y credibilidad en su universo.

7

El pobre Yamcha a estas alturas, sigue pensando que lo invitarían al torneo, sin embargo la visita del maestro Roshi fue para pedirle a Puar que le ayude en un entrenamiento para su mente pervertida.

8

9

Goku y Whiss entrenan en la cámara de gravedad, y este último se convirtió en la nueva víctima de las mordidas de Goku XD.

10 11

En el universo 2, de donde es procedente la misteriosa chica peli verde, resulta ser el personaje con un traje tipo bufón con quien pelea Vegeta en el opening.

12 13

Su nombre es Ribrianne.

Dragon-Ball-Super-Opening-2-1080p-30

Y en el universo 10, Gowazu se encuentra grabando un vídeo con los participantes bailando, aun intentando ser un diostuber y conseguir muchas vistas con el vídeo.

14 15

16

Por último, los problemas para el universo 7 empiezan, pues Majin Boo se ha quedado dormido y según Mr. Satan, no despertara hasta dentro de 2 meses, ¿ahora qué harán para solucionar este embrollo?

17


Avance Dragon Ball Super Cap.92


CURIOSIDADES

1.- Aparecen personajes de GT en el episodio

El parecido es mucho, y aunque no son personajes relevantes, al momento de que Kahseral está tratando de salvar un gato, 2 pequeños niños que lo miran, se parecen a los personajes que habitan en el “planeta Imega” en Dragon Ball GT.

18


Con esto concluimos el review, espero les haya gustado, déjame tu opinión en lo comentarios del episodio y si encontraste algún otro detalle que no haya mencionado. ¡Nos vemos en la siguiente!

Facebook Comments