DRAGON BALL SUPER CAP.92 (CAULIFLA SE TRANSFORMA EN SSJ) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.92 (CAULIFLA SE TRANSFORMA EN SSJ) PREVIO

Nuevamente estamos de regreso con un previo más, donde por fin veremos a la primer mujer saiyajin alcanzar el estado del guerrero legendario, conoceremos peleadores nuevos y la posible salida del torneo, por parte de Krillin y No.18. Así que no perdamos más el tiempo y pasemos al análisis del avance de Dragon Ball Super Cap.92.

“Si aún no has visto el episodio semanal y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continues con el previo: Dragon Ball Super 91“.

Análisis del Avance

Lo primero que vemos, es al kaioshin y el dios destructor Mosco del universo 3, ahorrándose la molestia de reclutar en persona a sus peleadores y en su lugar decidieron fabricarlos. ¿Qué tan fuertes creen que sean?

1 2 3

El maestro Roshi continúa con su raro entrenamiento, ayudado del pobre Puar.

4 5

En el universo 7, no solo con la salida de Majin Boo por quedarse dormido es un problema, ahora No.18 y Krillin también se retiran del torneo. Por la sola expresión en sus rostros, da para pensar que se enteraron de lo que ocurriría en caso de no ganar el torneo.

Y la persona que pudo hacerles saber el posible desenlace en caso de no ganar, bien pudo ser No.17. Ninguno de los amigos de Goku está muy contento.

6 7

Y en el universo 6, Kyabe se encuentra enseñando a Caulifla como poder transformarse en SSJ, aunque no se encuentran solos, pues Kale la otra chica saiyajin los espía durante el entrenamiento.

8 9

Sin embargo, Caulifla no es muy paciente a la hora de aprender, mientras Kyabe se lleva incontables regaños.

10 11

Por alguna razón a Kale le parece divertido la mala relación que ambos saiyajin tienen.

12

Pero finalmente, quizás en un arranque de ira, Caulifla consigue transformarse en SSJ y vaya que tiene un gran poder destructivo. La sorpresa de Kale no se hizo esperar.

13 14 15


Avance Dragon Ball Super Cap.92


Con esto damos fin al previo y tal parece que aun estaremos unas semanas más sin que empiece el torneo. Solo nos queda ser pacientes, y disfrutar de cada capítulo. Deja en los comentarios, ¿qué tan fuerte crees que llegue a ser Caulifla? o ¿de qué modo lograra transformarse Kale en SSJ también? ¡Nos vemos en el siguiente previo!

Facebook Comments