DRAGON BALL SUPER CAP.93 (FREEZER EL DÉCIMO GUERRERO) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.93 (FREEZER EL DÉCIMO GUERRERO) PREVIO

Más vale tarde que nunca, pero nuevamente estamos aquí de regreso en esta sección que tanto les gusta, y veremos todo lo relacionado a la visita que hace Goku a Freezer para pedirle que luche en representación del universo 7. !COMENCEMOS¡

“Si aún no has visto el episodio semanal y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continues con el previo: Dragon Ball Super 92“.

Análisis del Avance

La primera escena nos deja ver a Goku en el infierno donde yace Freezer, y lo primero que hace el saiyajin es liberar a Freezer del capullo donde estaba atrapado.

1 2

La escena se ve interrumpida por otras muy interesantes, como la aparición de otro nuevo personaje, al parecer representante del universo 4 en el que radica el dios destructor Quitela.

3 4

Destaco su aparición en el avance, pues en el opening esta personaje aparece, lo que puede indicar que tendrá un protagonismo importante o una pelea a destacar con algún representante del universo 7.

5

Entre otras cosas, Kale alcanza el estado de SSJ Legendario, lo que deja impactado sobre todo a Kyabe, y por su parte, la transformación de Caulifla luce un cabello más erizado al estilo de SSJ2. No es muy descabellada esta idea, por el gran potencial que tiene la saiyajin, aunque considerando el modo de los saiyajin de adaptarse a la transformación, existe la posibilidad.

6 7 8

Por último, regresando con Goku y Freezer, Goku le pide que luche de su lado, ya que para ganar el torneo necesitan al guerrero más fuerte del universo, sin embargo no se muestra muy interesando en la propuesta.

9 10

Goku se despide de Freezer al no tener éxito en reclutarlo, pero inesperadamente este último cambia de parecer, no obstante si el participa, solo tiene una condición.

11 12 13

Y acto seguido, el emperador del mal se transforma en Golden Freezer, para tener un combate con su enemigo más odiado.

14


Avance Dragon Ball Super Cap.93


Con esto concluimos el review, espero les haya gustado. Al final fue verdad la entrada de Freezer al torneo y espero no decepcione.

Mucho de especula de una traición del emperador del mal en el torneo, pero considerando que Bills lo destruiría si tuviera la idea de traicionarlos, ya sería otra historia.

Y la pregunta del millón, ¿cuál es la condición de Freezer? ¿Ser revivido? ¿Qué Goku tome su lugar en el infierno? ¿Tú qué opinas? Nos vemos en la siguiente.

Facebook Comments