DRAGON BALL SUPER CAP.94 (FREEZER REGRESA A LA VIDA) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.94 (FREEZER REGRESA A LA VIDA) PREVIO

Tras reclutar con éxito a Freezer, las cosas parecían ya tomar un rumbo mejor para el universo 7, pero los dioses destructores de otros universos, están conspirando contra ellos, para evitar que Freezer participe.

“Si aún no has visto el episodio semanal y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 93“.

Análisis del Avance

Las primeras escenas del avance, muestran a Goku en la entrada del palacio de Uranai Baba, mientras espera la llegada de Freezer.

1 2

Mientras tanto, como ya se había mencionado, los dioses destructores Quitela(Universo 4) y Sidra(Universo 9), por medio de telepatía elaboran su plan, para evitar la participación del emperador del mal.

3 4

Para ello, han mandado un grupo de matones con el fin de eliminarlo, no obstante Goku le pide a Freezer que no los mate, ya podría representar un problema.

567

Con solo una hora par que comience el torneo, todos los representantes del universo 7 están listo para afrontar el gran desafió, pero realmente ¿podrá competir Freezer? o ¿Majin Boo despertara en el ultimo momento?

8 9 10 11 12


Avance Dragon Ball Super Cap.94


Con esto concluimos el previo, algo cortito pero tratando los puntos importantes del avance. Deja en lo comentarios, ¿que piensas que ocurrirá con Freezer? ¿participara o no?, igualmente espero les haya gustado el previo, ya estamos quizás a solo 2 o 3 semanas de que empiece lo bueno en Dragon Ball Super. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments