DRAGON BALL SUPER CAP.95 (FREEZER DEBE SER ELIMINADO) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.95 (FREEZER DEBE SER ELIMINADO) PREVIO

Tanto el universo 4 y 9, están empeñados en que los peleadores del no.7 queden fuera del torneo y para ello, el dios destructor Sidra ha enviado un grupo de asesinos para desparecer a Freezer, la pregunta es… ¿lo lograran? Veamos que nos espera en Dragon Ball Super Cap.95

“Si aún no has visto el episodio semanal y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 94“.

Análisis del Avance

Un gran numero de peleadores encapuchados y con mascara blanca atacan a Freezer, pero lo que estos pobres ingenuos no saben, es que están peleando contra el oponente menos indicado.

1 2

Todos y cada uno, son derrotados fácilmente con un solo golpe, algo que en verdad parece estar disfrutando Freezer.

3 4 5

Goku también se involucra en la pelea, tanto para proteger a Uranai Baba y Usher, sabiendo de igual manera que tiempo no es algo que esta a su favor ahora.

6 7 8

La pelea no se vuelve mayor problema para Freezer, quien ataca y esquiva todo intento por frenarlo.

9 10

Pero inesperadamente un ataque por parte del guerrero que creímos había matado Freezer, toma por sorpresa al emperador del mal.

11 12 13 14

Lo ultimo que podemos ver, es al dios destructor Sidra viendo la pelea en una esfera de cristal. Lo extraño es que pareciera que estuvieran hablando Freezer y Sidra en esta escena.

15 16


Avance Dragon Ball Super Cap.95


Con esto concluimos el review, ¿creen que Freezer traicione a su universo? ¿lograran eliminar a Freezer?, todo eso podremos saber el siguiente Sábado.

Facebook Comments