DRAGON BALL SUPER CAP.96 (EL TORNEO DE PODER COMIENZA) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.96 (EL TORNEO DE PODER COMIENZA) PREVIO

Tras una larga espera, por fin comenzara el torneo quizás más esperado de todo Dragon Ball, el Torneo de Poder, donde todos esperamos se libren combate épicos e increíbles, que pasen a la historia del anime. Así que veamos todo lo que ocurrirá en Dragon Ball Super Cap.96. ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has visto el episodio semanal y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 95“.

Análisis del Avance

Empezamos fuerte, con una pelea entre los dioses destructores Arak y Liquir de los universos 5 y 8 respectivamente, para medir la resistencia de la plataforma donde se llevaran a cabo las peleas.

1 2 3

Por otro lado, ambos Zen-chan toman una tranquila siesta mientras da inicio el torneo.

4

Freezer no pierde el tiempo, tal parece que ya está elaborando su plan con su contra-parte del universo 6.

5 6

Goku y todos los participantes ya se encuentra en el “Mundo de la Nada”. Sin embargo, nuestro protagonista no puede evitar resaltar la presencia de Jiren sobre los otros peleadores.

7

8

Todos los presentes se mantiene expectantes, tanto ángeles, dioses y kaioshins por igual, estaba batalla decidirá que universos se salvaran de desaparecer.

9 10 11 12 13

Todos los peleadores ya están en la plataforma y a los fans de antaño, les trajo gratos recuerdos la presencia de los Yadrat, los extraterrestres quienes le enseñaron a Goku la teletransportación.

Aunque son un tanto diferentes, por no poseer bigotes y una hombrera de su lado izquierdo, quizás pertenezcan al universo 6 y por eso son levemente distintos. Se agradece en verdad que salieran y recordemos que como dijo Vegeta, “Ellos no son tan fuertes, pero conocen muchas técnicas especiales”.

14

Yadrat-Jins

La mayor pelea entre universos ha iniciado.

15 16 17 18 19 20


Avance Dragon Ball Super Cap.96


Con esto concluimos el previo de la semana, no sé ustedes pero mi hype se ha ido hasta las nubes, esperamos por 84 años XD este momento y por fin es una realidad. Le tengo mucha fe a este torneo, pero más importante aún… ¿qué esperas tú de este torneo?

Ten la confianza de dejar tus impresiones y expectativas del torneo, ahora si esta mie*** ya se prendió *-* ¡Nos vemos en la siguiente!

Facebook Comments