DRAGON BALL SUPER CAP.97 (LA MAYOR PELEA ENTRE UNIVERSOS EMPIEZA) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.97 (LA MAYOR PELEA ENTRE UNIVERSOS EMPIEZA) PREVIO

Es un hecho la espera por fin ha terminado, y más allá de impacientar el episodio de esta semana, lo único que logro es aumentar nuestro hype y las ganas de ver este épico Battle Royale entre universos. Pero no hagas el cuento más largo, y vamos a ver todo lo que nos espera de Dragon Ball Super Cap.97. ¡COMENCEMOS!

“Si aún no has visto el episodio semanal y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 96“.


Análisis del Avance

El battle royale ha empezado, y nadie se guarda nada para esta pelea que decidirá el futuro de sus universos. Los grandes protagonistas de estas peleas no se quedan atrás.

Miembros de las patrullas del orgullo del universo 11 se miden contra el universo 4.

Igualmente enfrentamientos entre universo 4 vs el universo 9 se dejan ver.

El trío danger tampoco se quedan sin hacer nada.

Murichim del universo 10 es el primero en desafiar a Toppo del universo 11.

Goku por fin aparece y su primer oponente es el peleador del universo 4 que envió el dios destructor Quitela.

La diosa Jerez y seguramente todos, se encuentran atónitos con esta increíble pelea sin tregua.

Volviendo a la pelea, una miembro de la tropa del orgullo, parece estar peleando con el maestro Roshi quien la ataca con un kamehameha.

Nigrisshi del universo 3 lidera al grupo de 10 guerreros máquina, para pelear contra No.17. Una pelea androides vs máquinas será interesante de ver.

Ambos Zen-chan están maravillados con el gran espectáculo que ofrecen los peleadores.

El único peleador que no se involucra es Jiren, que solo mira a su alrededor el resto de peleas. Sin embargo eso cambiaría rápidamente, pues el primer peleador que tiene de frente es Goku, quien está decidido en pelear con el más fuerte del universo 11.

La pelea que pensábamos seria la última y estelar de este torneo, puede que empiece mucho antes de lo pensado. La decisión de Goku y una mirada encendida y decidida de Jiren, reflejan lo épico que será la pelea. 


Avance Dragon Ball Super Cap.97


Con esto concluimos el acostumbrado previo y de no haber una sorpresa de mal gusto, podremos ver el inicio del Torneo de Poder este Sábado 01 de Julio. Déjame tus impresiones y que vs te gustaría ver en el torneo, quizás un Hit vs Toppo o Jiren, Gohan vs Caulifla, etc. ¿Qué combate te gustaría a ti? Así que sin más, nos estamos viendo en un siguiente previo. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments