DRAGON BALL SUPER CAP.98 (GOKU & VEGETA VS EL UNIVERSO 9) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.98 (GOKU & VEGETA VS EL UNIVERSO 9) PREVIO

Ha llegado el momento de un ajuste de cuentas entre universos, uno busca venganza contra el causante de que se realizara el torneo, pero lo que no sabe, es que Goku no es el único saiyajin con el que deberán lidiar para ganar.

“Si aún no has visto el episodio semanal y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 97“.


Análisis del Avance

Con el battle royale en curso, mucho del universo 7 hicieron caso omiso de trabajar en equipo, lo que provoco que Goku quedara rodeado de peleadores del ya conocido universo 9, una situación que más que preocuparle, le emociona al saiyajin.

Goku se mide nuevamente contra Bergamo en un mano a mano.

También una peleadora con aspecto felino y Lavendar se le unen a Bergamo, mientras que Kaioshin de su respectivo universo mira detenidamente.

Vegeta se encuentra en la misma situación, enfrentándose a los del universo 9. Pero para sorpresa de todos, Goku se quita de encima a Bergamo con mucha facilidad, ante la mirada atónita del dios destructor Sidra, que mira como sus guerreros van cayendo.

Ambos Zen-chan y Daishinkan disfrutan del espectáculo que ofrecen los saiyajin del universo 7.

Puede que por momento la pelea luzca pareja, pero poco le durara la alegría al presuntuoso kaioshin del universo 9.

Vegeta y Goku serán los que derroten a todos y cada uno de los peleadores del universo 9. Muy seguro tendremos nuestro primer universo perdedor la siguiente semana.


Avance Dragon Ball Super Cap.98


Curiosidades

1.- Posible spoiler

Con el cambio de ending, se mostraron escenas interesantes, entre ellas las que les mostrare a continuación.

Podemos ver a padre e hijo peleando juntos con sus trajes de combate gastados, diciéndolo solamente así no se entiende el porqué de la importancia, pero hace algún tiempo se filtró una “información” donde decían los peleadores que quedarían casi al final de la pelea, y Goku y Gohan estaban en la lista.

No diré los demás nombres, porque de ser verdad, quiero evitar un spoiler posible. ¿Tú qué opinas? ¿Nos estarán adelantando el final del torneo?


Con esto concluimos el previo, espero les haya gustado. El torneo comenzó muy bien y tengo confianza en que será aún mejor. ¿Qué te pareció a ti el inicio del torneo? Deja tu opinión en los comentarios. Me despido y nos vemos en un nuevo previo de Dragon Ball Super.

Facebook Comments