DRAGON BALL SUPER CAP.99 (KRILLIN ENTRA EN ESCENA) PREVIO

DRAGON BALL SUPER CAP.99 (KRILLIN ENTRA EN ESCENA) PREVIO

Tras el dramático e impactante momento donde pudimos ver como el universo 9 fue eliminado por completo, tal parece que mucho más peleadores se han tomado el battle royale con seriedad, al recordar lo que significaría perder en el torneo.

“Si aún no has visto el episodio semanal y deseas evitar algún tipo de spoiler, te dejare un link a continuación, para que puedas verlo y continúes con el previo: Dragon Ball Super 98“.


Análisis del Avance

Algunos universos, entre ellos el 4 y 10 han tomado como su objetivo sacar al universo 7 del juego, siendo Krillin que toma un papel más protagonico en la pelea.

La preocupación se ve en los rostros de Gowasu y Ramushi del universo 10, pues algunos de sus peleadores no pueden hacerles frente.

Sin embargo, del universo 10 el peleador que más destaca es el ave color verde, que aprovecha su ventaja para volar a voluntad, atacando a los del 7 con técnicas de fuego.

Otro peleador, procedente del universo 4 también destaca por darle problemas a Krillin en la pelea. Aunque siendo sinceros, ¿quien no le ganaría a Krillin? Se menciona, que No.18 tiene problemas con los peleadores del 4, y tendrá que unir fuerzas con Krillin para vencerlos.

Krillin se separa del grupo para pelear mano a mano con el peleador pájaro ya mencionado, usando su Kienzan para inhabilitar sus alas.

Por último y no menos importante, Krillin feliz por su triunfo descuida a No.18, quien parece desafiar a Frost que al parecer dejaría fuera de la pelea a la esposa de Krillin, lo que provoca su furia contra este.


Avance Dragon Ball Super Cap.99


Espero les haya gustado este breve resumen de lo que se viene la próxima semana, ya cayo el universo 9, y parece que empezaran las primeras bajas en el universo 7.

Sin duda el mas reciente episodio, aumento el hype entre los fans pues el torneo empezó muy bien y promete ser aun mejor. Comentas tus impresiones, el orden en que piensas que irán cayendo los participantes del universo 7 y las peleas que más te gustaría ver. Esto seria todo y nos vemos en un siguiente previo.

Facebook Comments