Eiichiro Oda dice que su manga One Piece entrará en el arco “Wano Country” en uno o dos años

Shueisha lanzó la colección de fotos y el libro de información Super Kabuki II One Piece: Idai Naru Sekai, y el libro contenía una entrevista entre el creador original del manga One Piece, Eiichiro Oda y el actor de Ichikawa Ennosuke IV.

En la entrevista, Ichikawa y Oda hablan sobre el personaje de Little Oars, Jr. y cómo el juego kabuki lo retrató en el escenario, cuando Ichikawa le mencionó a Oda que estaba interesado en el próximo arco del “Wano Country” del manga y Oda respondió que cree que va a llegar al arco dentro de 1-2 años, pero también “probablemente” dibujará una historia relacionada con Ace dentro del arco.

La nueva versión de la obra de kabuki se interpretara en Tokio desde el 6 de octubre hasta el 25 de noviembre. Ichikawa tuvo que renunciar a sus papeles de Luffy y Hancock después de romperse el brazo durante una actuación.

Oda dijo en una entrevista en julio de 2016 que había terminado alrededor del 65% del manga.

Oda comenzó a serializar el manga en Weekly Shonen Jump en 1997, y el manga se ha publicado en más de 30 países. Shueisha lanzó el 87 ° volumen compilado del manga el 2 de noviembre, y Viz Media lanzó el 84 ° volumen el 7 de noviembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments