Eir Aoi interpretará el tema para el ending del anime Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia

El sitio web oficial de Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia (Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia), la adaptación televisiva de anime del juego de teléfonos inteligentes Fate/Grand Order “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” (Order VII: The Absolute Frontline in the War Against the Demonic Beasts: Babylonia), anunció el domingo que Eir Aoi interpretará la canción para el ending del anime, titulada “Hoshi ga furu Yume” (Sueño de una estrella fugaz).

La cuenta oficial de Twitter para el anime también está transmitiendo un nuevo comercial que muestra la canción.

El anime se estrenará en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el 5 de octubre a las 11:30 p.m. El anime también se transmitirá en MBS y se transmitirá en AbemaTV, Niconico Nama Dōga, Niconico Channel yd Anime Store. Aniplex of America presentará el estreno norteamericano de los episodios 0, 1 y 2 del anime en el Teatro Aratani en el barrio Little Tokyo de Los Ángeles el 29 de septiembre a las 4:00 p.m.

Aniplex of America describe la historia del anime:

A.D.2017 La última era en la que Magecraft todavía existía.

La sociedad fue creada por manos humanas, pero los magos comprendieron la verdad del mundo. Magecraft se compone de técnicas de humanos pasados que la ciencia no puede explicar, mientras que la ciencia abarca las técnicas de futuros humanos que Magecraft no puede lograr. Investigadores y académicos de Magecraft y ciencia se han reunido para mantener la civilización humana bajo la Organización de Seguridad de Chaldea.

Pero los cálculos demostraron la extinción de la humanidad en 2019. La causa de esto es “reinos que no se pueden observar” que de repente aparecieron en varias épocas de la historia, llamadas “Singularidades”.

Ritsuka Fujimaru, el único Maestro que queda en Caldea, ha estado interviniendo dentro de estos Singularitas, junto con el Demi-Servant Mash Kyrielight. Ha estado asistiendo a los rituales prohibidos para resolver o destruir las Singularidades: la “Gran Orden”.

Se ha descubierto una séptima singularidad en la antigua Mesopotamia en el año 2655 a. C.

La tierra de Uruk, gobernada por el sabio rey Gilgamesh después de su regreso de un viaje en busca de la inmortalidad, fue grandiosa y próspera hasta que aparecieron tres diosas e innumerables Bestias Demoníacas.

Estos enemigos han llevado a Uruk al borde de la destrucción. Con un “Rayshift”, un método de viaje en el tiempo al pasado, Fujimaru y Mash llegan a las tierras de Uruk para encontrarse con la ciudad fortaleza de Uruk y el Frente Demoníaco Absoluto, luchando contra el temible ataque de las Bestias Demoníacas. Allí, las personas que viven sus vidas al máximo a pesar de enfrentar una gran amenaza, continúan luchando por su futuro.

Las deidades y las bestias demoníacas hacen su asalto, y la humanidad se opone a él …

Es la era destinada donde los humanos y los dioses se separan.

El anime lo protagoniza:

  • Nobunaga Shimazaki como Ritsuka Fujimaru
  • Rie Takahashi como Mashu Kyrielight
  • Ayako Kawasumi como Fou
  • Tomokazu Seki como Gilgamesh
  • Yu Kobayashi como Enkidu
  • Kana Ueda como Ishtar
  • Takahiro Sakurai como Merlin
  • Yuu Asakawa como Ana
  • Kenichi Suzumura como Romani Archaman
  • Maaya Sakamoto como Leonardo Da Vinci

CloverWorks (DARLING in the FRANXX, PERSONA 5 the Animation) está produciendo la serie de anime de televisión, con el diseñador de personajes principal Takeshi Takeuchi (franquicia de anime Fate). Toshifumi Akai (director asistente DARLING in the FRANXX, director de “Shelter” de Porter Robinson) dirige la serie, con el director asistente Miyuki Kuroki (director de The Idolm@ster SideM). Tomoaki Takase (Occultic;Nine, Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) es el diseñador de personajes. Keita Haga (letra de la canción del tema Fate/stay night) y Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: First Order) están componiendo la música. Unison Square Garden está presentando el tema “Phantom Joke” para el opening.

Fuente: ANN

Facebook Comments