El anime A.I.C.O. -Incarnation- de Netflix tendrá adaptación a manga en invierno

Este número de octubre de la revista mensual de Kodansha Shonen Sirius reveló el sábado que la serie anime original de Netflix, A.I.C.O. -Incarnation-,  está inspirando una adaptación de manga que debutará en la revista este invierno. Hiroaki Michiaki (Sayonara Giulietta) está dibujando el manga.

Netflix anunció el anime a principios de este mes y comenzó a transmitir un vídeo promocional para la serie. El anime se estrenará simultáneamente en todo el mundo en la primavera de 2018.

En el Japón del año 2035 se produce un incidente durante un proyecto de investigación, haciendo que una forma de vida artificial llamada “Matter” se disperse fuera de control por toda el desfiladero de Kurobe. La ciudad de investigación que una vez albergó las esperanzas de la humanidad, ahora ha quedado clausurada por el gobierno debido al “Burst”, nombre que recibió el incidente. Dos años después nos encontramos con Aiko Tachibana, una chica de 15 años que perdió a su familia en el incidente. Un compañero de su escuela llamado Yuya Kanzaki le revela que en el interior del cuerpo de la chica hay cierto secreto, y la clave para resolverlo está en el “Primary Point”, el punto que supuso la zona cero del Burst. Aiko decide infiltrarse en la zona restringida junto a un equipo liderado por Yuya. Ahora el destino de la misma humanidad reposa sobre los hombros de la recién conocida pareja, pero ¿qué secretos sacarán a la luz?

Fuente: ANN

Facebook Comments