El anime “A Polar Bear in Love” tendrá una “historia paralela” con un personaje humano

El personal del “petit anime” del manga Koisuru Shirokuma (A Polar Bear in Love) de Koromo reveló el viernes que el anime tendrá una “historia paralela” que contará con la aparición de un personaje humano por primera vez.

Los episodios del anime se transmiten antes de peliculas japonesas. Shochiku transmitió previamente la versión de 60 segundos del primer episodio del anime. El primer episodio se estrenó en los cines japoneses en marzo de 2017. El segundo episodio se estrenó en mayo de 2017. Shochiku comenzó a transmitir el corto en línea “Hyōheki Don” (Ice Wall Slam) en noviembre de 2017. Un cuarto episodio se estrenó en diciembre de 2017. Un nuevo corto debutó el 5 de abril a principios de este año.

Natsuki Hanae (The Disastrous Life of Saiki K.’s Reita, HaruChika’s Shinjirō) da voz a Seal, y Yuichiro Umehara (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans’ Eugene, Nananin no Ayakashi’s Guten) da voz a el oso polar.

Kazuya Ichikawa (Tantei Team KZ Jiken Note, Monster Strike the Animation) dirigió el anime en Gathering, y también escribió el guión. Yō Yamada (Penguindrum, The Garden of Words, your name.) fue el director de sonido. La banda de rock Scenario Art (The Perfect Insider) compuso la música.

El manga original gira en torno a un oso polar que se enamora de un sello sin orejas, y no quiere nada más que protegerlo, a pesar de que el sello constantemente piensa que el oso se lo comerá.

Koromo lanzó el manga en la aplicación gratuita de manga Comico en diciembre de 2014, y comenzó a serializarlo en Monthly Comic Gene en junio de 2015. Kadokawa publicó el cuarto volumen recopilatorio del manga en abril de 2018. Yen Press autorizó el manga y lanzó el cuarto volumen el último Diciembre.

Fuente: ANN