El anime A3! Season Autumn & Winter se estrenará en Octubre, luego de ser retrasado por los casos de COVID-19

El elenco para el anime televisivo del juego de teléfonos inteligentes A3! de Liber Entertainment anunció el sábado que la mitad de ‘A3! Season Autumn & Winter’ se estrenará en octubre. Originalmente estaba programado para transmitirse de julio a septiembre de 2020. El lanzamiento general de Blu-ray y DVD del programa A3 comenzará con el primer volumen en junio.

A3 Season Spring & Summer, la primera mitad del programa, reiniciará su emisión desde el primer episodio el 6 de abril en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11, y en Nagasaki Culture Telecasting Corporation el 22 de abril. La serie se retrasó anteriormente y el cuarto episodio se estrenará el 27 de abril. Durante el anuncio del sábado, el elenco notó lo apropiado que era que la mitad de la temporada de primavera y verano se emitiera en primavera, y que la mitad de la temporada de otoño e invierno se emitiera en otoño.

El comité de producción del programa retrasó los episodios restantes de A3! Season Spring & Summer debido a problemas relacionados con el brote de COVID-19 que exacerbó los problemas de programación en la producción. El cuarto episodio se estrenó originalmente el 3 de febrero antes de retrasarse.

El anime se estrenó el 13 de enero a las 24:00 (efectivamente, el 14 de enero a la medianoche) en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11, y estaba programado para ejecutarse hasta marzo hasta este retraso. El anime debutó con “Season Spring & Summer”, la primera de las dos mitades del programa. “Season Autumn & Winter” estaba programado para ejecutarse de julio a septiembre de 2020. Funimation, que está transmitiendo el anime, describe la historia:

Mankai Company está muy lejos de sus días de gloria como un teatro solo para hombres. Con solo un miembro restante y los cobradores de deudas en la puerta, no es de extrañar que Izumi Tachibana se encuentre sobre sus cabezas cuando enfrenta audazmente a los usureros de los yakuza, prometiendo volver a poner en escena el teatro de su padre. Ella podría ser capaz de reclutar suficiente talento, pero ¿pueden convertirse en los actores que necesita?

Keisuke Shinohara (Black Fox) dirige el anime en P.A. Works y Studio 3Hz. Mariko Komatsu está adaptando los diseños de personajes originales de Ryō Fujiwara y se desempeña como directora principal de animación. Naoki Hayashi (Black Fox) está a cargo de los guiones de la serie. Infinite está produciendo.

Fuente: ANN

Facebook Comments